Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Maquillaje de Cóctel

10/10/2012 09:18
0

image

Uno de los eventos que más se usan en la actualidad son los cocteles ya sea en reuniones coorporativas como sociales. Por eso es muy importante arreglarse correctamente en estas reuniones para dar una buena impresión ya que seguramente habrá mucha gente conocida nuestra. En los cocteles la ropa debe ser elegante sin que sea demasiado exagerado. La ropa que por lo general se usa son vestidos a la rodilla o un poco más largo pero en colores claros. El maquillaje también es importante para poder lograr un look glam. El make up debe ser bastante natural y solo debe corregir defectos y realzar la belleza de la mujer.

Algunos tips para un maquillaje para un coctel son:

Limpiar bien la cara para luego colocarse una crema hidratante. Después con un corrector claro lo aplicamos en cercanía a los ojos para tapar ojeras, así como otras imperfecciones en la piel. Si tenemos la nariz ancha se puede disimular colocando a cada costado el corrector claro. Luego aplicamos la base de maquillaje para emparejar el color en nuestro rostro y quede bien. Las sombras de los ojos tienen que ser en colores claros, un poco de rubor en los pómulos y por ultimo colocar mascara de pestañas negra. Podemos usar labiales en color marrón, rosa en diferentes tonalidades para luego aplicar gloss en los labios para que brillen. Cada mujer debe elegir los colores que más le favorecen de acuerdo a su color de piel pero siempre en colores pastales.

En los cocteles se espera según protocolo que las mujeres lleven un maquillaje simple, sobrio y natural. Si demasiados colores ni brillos ya que la mayoría son de día y son reuniones no tan sofisticadas. El cabello se recoge o se lleva suelto pero no en la cara para poder lucir el maquillaje. Si tenemos dudas de cómo maquillarse para este tipo de eventos debemos consultar a un profesional para que nos aconseje. Es importante elegir bien el look para un coctel ya que en estas reuniones se debe dejar una imagen de elegancia y naturalidad. El maquillaje debe estar acorde con la ropa que vamos usar para estar realmente impactantes.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en