Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

El maquillaje que arrasa en EE.UU: Premios Allure 2010

08/11/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conocéis la revista Allure? se trata de una publicación americana mensual dedicada íntegramente a temas de belleza (A la izquierda podéis ver el último número de la misma con Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, en la portada).

En Estados Unidos y, yo creo que en el resto del mundo, es especialmente conocida por los premios anuales de cosmética que concede, por una parte, los elegidos por los editores de la revista, "Editors choice awards" y por otra, los seleccionados por los lectores, "Readers choice awards".

Estoy segura de que muchas de vosotras os habéis encontrado en alguna ocasión con estos logotipos mientras buscabais información sobre algún producto en internet, pues para las firmas es un honor recibirlos, además de una excelente publicidad y un sello de garantía.

Más sobre

De esta forma, cada año, un buen número de cosméticos resulta galardonado, desde un pintalabios hasta un desmaquillante o una crema para el cuerpo. Pero hoy os quiero hablar de los productos de maquillaje que han elegido los lectores de Allure como los mejores de 2010 y que son exactamente los que he recogido en estecuadro (haced click para verlo más grande):

  1. Revlon Super Lustrous Lipstick en el tono Softsilver Rose: Un malva apagado que consigue atrapar la luz.
  2. M.A.C. Lipstick en Viva Glam V:Es el tono perfecto de rosa neutro y además, todos los beneficios van destinados a la lucha contra el sida. Yo lo tengo y es uno de los pintalabios que más he gastado. Creo que le puede quedar bien a casi todo el mundo. Es como el color del labio pero mejor, con un ligero brillito.
  3. M.A.C. Lipglass en Viva Glam V:El mismo tono que el anterior pero en formato brillo de labios. Desde luego, esa edición de Viva Glam fue todo un éxito... En Allure destacan que usado solo, el rosa suave con shimmer proporciona unos labios carnosos mientras que aplicado sobre un pintalabios, le añade un acabado my brillante y resalta el tono del labial.
  4. L'Oréal Paris Infallible Never Fail Lipgloss en tono Sangria:Un brillo que se puede usar tanto de día como de noche, es un sofisticado color ciruela y la fórmula dura horas.
  5. Cover Girl Cheekers Blush en Natural Rose:Un color rosa "saludable" que alegra cualquier tono de piel. Si tu piel es pálida, sólo necesitas una suave pasada, mientras que un tono más oscuro necesita varias capas. (Lástima que no dispongamos de esta marca en España, porque es muy barata y tiene productos interesantes).
  6. Nars Blush en Orgasm:Un viejo conocido de estos premios, lo obtiene prácticamente cada año desde su creación. Es un color entre rosa y melocotón, que hace que el cutis resplandezca y tenga una apariencia fresca. Todo un best seller.
  7. L'Oréal Paris HIP Studio Secrets Professional Metallic Shadow Duo en Platinum:Un dúo formado por un negro intenso y un plateado "disco-ball" ideal para conseguir uno look ahumado con acabado metálico, perfecto para salir de fiesta. (Esta gama de L'Oréal tampoco está disponible en España. Yo tengo el dúo Gilded, un dorado intenso y un marrón oscuro con chispitas doradas precioso y que pigmenta un montón).
  8. Sombra de ojos M.A.C. en Shroom:"Moderadamente topo en el envase, esta sombra ilumina los ojos como si se hubieras dormido ocho horas, pruébala también como iluminador en los pómulos". Yo diría que más que topo es un beige con algo de shimmer. A simple vista, nunca me ha parecido muy especial, pero es un color con muchos adeptos. ¿Lo tenéis? ¿Qué opináis?
  9. L'Oréal Paris Infallible Never Fail Eyeliner en Negro:Aseguran que los pigmentos negros de este delineador permanecen inalterables durante 16 horas.
  10. Avon Glimmersticks Eye Liner en Blackest Black:(vamos, negro negrísimo)

    Un lápiz ideal para un trazo perfecto o para las amantes del look "cat-eye" (ojo de gato) que no se manejan bien con el eyeliner líquido.

  11. Maybelline New York Great Lash Mascara en Very Black:(Muy negro)Un clásico. La fórmula separa y define para conseguir unas pestañas estupendas.
  12. Dior DiorShow Mascara en Negro:Gracias a su goubillon, logra dar volumen a las pestañas al tiempo que las alarga.
  13. Maybelline New York Cover Stick:La textura cremosa y cubriente de este corrector hace que desaparezcan las ojeras y rojeces.
  14. Bare Escentuals bareMinerals Multi-Tasking Minerals:Aunque normalmente no se piensa en un producto en polvo como corrector, esta fórmula cubre cualquier imperfección sin resultar pesada. Y el resplandor natural de los minerales es fantástico para iluminar la zona bajo los ojos.
  15. Cover Girl& Olay Simply Ageless Foundation:Enriquecida con los ingredientes emolientes y anti-edad de los productos Olay para el rostro, este maquillaje en crema prepara la piel para estos beneficios a largo plazo.
  16. Bare Escentuals bareMinerals Original SPF 15 Foundation:Este maquillaje en polvo es muy popular y, según Allure, eso se debe a que consigue ocultar imperfecciones con un acabado muy ligero (como una pluma) y no se mueve de su sitio.
¿Qué os parece esta selección? ¿Alguno de estos productos está entre vuestros imprescindibles? ¿Pensáis animaros a probar alguno? ¿Cuál echáis de menos en la lista que sí está entre vuestros básicos de maquillaje? Gracias por leer, comentar y porque ¡ya somos 700! Esto me huele a celebración... ¡Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestras palabras y vuestro cariño!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
9910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.