Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Maquillaje para el Alter Ego

06/03/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Asi se presentaIllamasqua, una marca con locales en el reino Unido, que en 2008 nació con el slogan "maquillaje para tu alter ego". Con una paleta de colores increible y unos visuales para coleccionar, esta marca se está convirtiendo en protagonista de cualquier beauty addict wish list.

A punto de lanzar a la venta su nueva colecciónprimavera verano 2011, Toxic Nature, a la venta a partir del 10 de marzo, les muestro los avisos y la paleta, no apta para gente tranquila.

image

image

Las gráficas pueden gustarles o no, pero nunca van a pasar desapercibidas. Son fuente de inspiración y tendencias para muchas. El concepto de esta colección es la lucha de la naturaleza contra la humanidad geneticamente modificada (ejem!) que ofrece colores "intoxicados", donde no hay claros, sino brillantes colores, con texturas ricas y únicas.

image Los esmaltes tienen unos colores increíbles y dicen que las sombras son lo más duraderas del mercado. Y para las fans de la ecología: no testean en animales y los pinceles están fabricados con pelos sintéticos.image A continuación, les dejo imágenes de una colección sólo para Estados Unidos, miren el delineado que hermoso que es y las francesitas de dos colores.

image

image¿qué dicen? les gusta? yo la AMO.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
8153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.