Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Testarasta escriba una noticia?

Mapas de los lugares más fotografiados del mundo

10/06/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y Locals and Tourists es una variante del The Geotaggers' World Atlas que busca distinguir entre qué cantidad de esas fotografías son tomadas por residentes o por turistas

Recopilando y analizando los datos de geolocalización de fotografías de Flickr y Picasa (aquellas imágenes en las que se indican las coordenadas GPS correspondientes al lugar donde fueron hechas) The Geotaggers' World Atlas representa aquellas zonas que más fotografías acumulan, como suelen ser centros históricos de ciudades.

Es el caso de Madrid, en la imagen de arriba.

Y Locals and Tourists es una variante del The Geotaggers' World Atlas que busca distinguir entre qué cantidad de esas fotografías son tomadas por residentes o por turistas.

Para determinar si un fotógrafo es una cosa u otra (residente o turista) se analizan todas sus fotografías geolozalizadas a lo largo del tiempo para conocer si es habitual de esa zona (residente) o si la mayoría de las fotografías las hace en otra zona y por tanto las fotografías tomadas fuere de ahí las hace como turista.

En la imagen de arriba, de nuevo Madrid, los colores azules corresponden a los considerados como residentes, y el color rojo representa las zonas más fotografiadas por los considerados como turistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Testarasta (112 noticias)
Visitas:
2901
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.