Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infocursodirecto escriba una noticia?

Manzanas usadas

24/12/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La startup Española dedicada al comercio electrónico de compraventa de productos Apple de segunda mano; Manzanasusadas.com, augura que las navidades este año serán de segunda mano debido a la reducción de presupuestos por la crisis que pasa el país.

Según una encuesta realizada a más de 1.000 usuarios del portal, el 64% de los usuarios comprará estas Navidades productos usados en electrónica de , al ser productos de buena calidad a un precio más asequible. Este hecho hará crecer hasta un 35% de la venta online de productos de segunda mano.

Según explicó Pelayo García, confundador de Manzanasusadas.com "El contexto económico favorece el aumento de las ventas de segundamano ya que te permite conseguir productos hasta un 60% más baratos con prácticamente las mismas prestaciones y garantías que uno nuevo’. En esta línea, también señaló la observación de un cambio de comportamiento en el usuario, que vende sus artículos para financiar modelos más actuales de los mismos. Ya se han observado casos incluso de usuarios que venden el iPhone 5, e inmediatamente se ponen en lista para adquirir el iPad mini.

Por si todo este auge del bueno, bonito y barato fuera poco, ahora además sacan un sorteo, donde los usuarios pueden optar a un bono regalo de 350€, que servirán para que el usuario compre gratis un iPad, un iPod, un iPhone o bien lo use para pagar otro producto que haya a la venta en la web pero tenga un coste mayor, como ocurre en el caso de los iMac.


Sobre esta noticia

Autor:
Infocursodirecto (213 noticias)
Fuente:
cursodirecto.com
Visitas:
2403
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.