Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acuarius escriba una noticia?

La manzana mejora el funcionamiento intestinal.

02/05/2010 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considerada una de las frutas mas sanas, digestiva y con propiedades reductoras del colesterol

Además de ser un delicioso alimento, jugosa y refrescante, tiene numerosas propiedades medicinales. Destaca por su acción antidiarreica, laxante, depurativa, disminuye el nivel de grasas en la sangre, tolerada por todos y combina con la totalidad de alimentos.

Nutritivamente contiene una elevada proporción de agua, también posee hidratos de carbono en forma de azucares simples y pequeñas cantidades de proteínas grasas, entre sus vitaminas destacan la "C" y provitamina "A", en cuanto a los minerales el calcio, potasio, fosforo, hierro.

Prpiedades medicinales, 1º.- contribuye a reducir el colesterol, dos o tres manzanas al dia, con una dieta baja en grasas; 2º.- previene la arteriosclerosis, por su riqueza en flavonoides; 3º.- depurativa y buena para la piel, absorbe las toxinas intestinales con lo que favorece la limpieza de la sangre y la piel; 4º.- es bien tolerada por los diabéticos, aunque su contenido en azucares es elevado, el de fibra soluble ayuda a retrasar la absorción de azucares; combrate diarrea y estreñimiento, gran regulador intestinal por su contenido de fibra soluble.5º.- saludable para los dientes, tomar una manzana al dia actua como excelente dentífrico


Sobre esta noticia

Autor:
Acuarius (69 noticias)
Visitas:
3906
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.