Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Manuel Zelaya dice no regresará a Honduras sin garantias

09/06/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El peor presidente de la República de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, ha dicho no regresar al país hasta que no le sean restituidos sus derechos

Tegucigalpa.- Manuel Zelaya Rosales, el peor de todos los presidentes de Honduras, ha dicho que no regresará hasta que sus "derechos" no le sean restituidos.

Zelaya quien fuera presidente de Honduras hasta el 28 de junio de 2009, es catalogádo como una de las

personas que más han dañado a Honduras en lo que está tiene como república "libre".

No se sabe a que derechos se refiere, pero uno si lo tiene garantizado, el de defenderse de cuanto cargo se le imputa, inclusive el haber sustraído del país la suma de 6, 000 millones de Lempiras.

Realmente que el señor Zelaya tiene tantos cargos, que si salierá libre, sería porque han metido la mano en sus procesos, de lo contrario tiene garantizada una vida en la penitenciaria Nacional (PN).

No solo Zelaya se enriqueció de tal manera, sino que todos sus compinches, quienes han burlado la justicia en complicidad de los mismos magistrados, un caso de ejemplo es el de Rassell Tomé, uno de los sinvergüenzas que ha estado hablando por él, como su vocero.

Zelaya sabe muy bien el daño que hizo, sabe que el delito de conspiración y traición a la patria no son permutables, no se olvidan y jamás prescriben.

El daño que le causó a Honduras es enorme, su teatro fue creído en todo el mundo, hasta países que núnca han tenido relaciones diplomáticas con nuestra nación, nos condenarón.

Manuel Zelaya tarde o temprano deberá de enfrentar a la justicia en Honduras, es un rosario de delitos el que se le siguen, ahora debe dejarse de miedos, que asuma el daño que causo

La OEA, apaño cada una de sus mentiras, al extremo que expulso de su seno en cuestión de Horas a esté pobre país, antes en vías de desarrollo, ahora sumergido en la miseria.

Al parecer después de él, hemos caído en manos de políticos ambiciosos, que lo único que buscan es llenar sus bolsillos de dinero, así lo demuestran con sus actos.

Lo que pide Zelaya es un imposible, ha dejado una huella de resentimientos que no se ha de borrar en los años venideros, ha acentuado el odio entre clases sociales, táctica que pretendió utilizar para perpetuarse en el poder.

Lo que debe de hacer como hombre que dice ser, es presentarse y ponerse a la orden de los juzgados, ellos sabrán las penas que han de aplicarse a sus innumerables delítos. Rassell Tomé debe hacer lo mismo, y los jueces deberán dejar a un lado ese juego que mantienen con todos los imputados. La cárcel la tienen bien merecida, nada de medidas sustitutivas como timoratamente han venido dando a cada secuaz de Zelaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
2554
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.