Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

Manuel de Segura en el programa de Juan Carlos Nadal

10/03/2010 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El prestigioso cantante Manuel de Segura, el 'Príncipe de la Copla', tras su exitoso recital en el Teatro Avenida, ha tenido la deferencia de realizar una nota, en persona, para el programa "Bajo el Sol de España", en los estudios de AM 750 Radio del Pueblo, el pasado domingo 21 de febrero

Http://www.iberinfo.com.ar/iberinfo.php?Noticias?005266?bdy

Juan Carlos Nadal y Manuel de Segura

Juan Carlos Nadal, productor y conductor del programa que se emite desde hace más de veinte años y goza de la preferencia de la comunidad española, no solo en Buenos Aires, sino en distintos lugares de Argentina, donde se lo sigue vía Internet, agradeció a Manuel por su sencillez y por el grato momento que hiciera pasar con su presencia.

Manuel de Segura (José Manuel Fiastre Alcaraz), nacido en Callosa de Segura (Alicante), apodado el "Príncipe de la Copla", sigue la línea que trazaran Miguel de Molina y Pedrito Rico.

Con una brillante trayectoria en los escenarios de España y Europa, también se ha presentado en América. No es su primera visita a la República Argentina, habiendo realizado una gira de cuatro meses en el año 2002, como artista invitado en la compañía de Luís Aguilé, en su espectáculo de comedia española: "Por las calles de Madrid. España es una fiesta".

Precisamente, fueron Aguilé y Olga María Ramos quienes, el 19 de septiembre de 2002, lo apadrinaran en la presentación de su primer disco, "Alegrías de España", en la sala de fiestas "Pasapoga" de la Gran Vía madrileña.

Más sobre

En el año 2005 realizó una extensa gira, durante varios meses, con otro espectáculo de Luisito Aguilé: "España Canta Ríe y Baila", que lo llevó por gran parte del país.

En el año 2008 realizó una gira de promoción en Costa Rica, con presentaciones para las televisiones, radios y prensa.

Ha recibido numerosos premios y distinciones y, desde diciembre de 2008, la Peña Manuel de Segura lleva su nombre, en la sala rociera "La Reja" de la asociación de vecinos Puente de Vallecas (Madrid).

Vuelve ahora al porteño Teatro Avenida con su propio espectáculo, "Su majestad la copla", acompañado por el pianista Mario Marzán y el Ballet Hispania, dirigido por Graciela Ríos Saiz, con la producción de Mauro Simone.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
9635
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.