Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Manuel Pellegrini podría dejar de ser entrenador del Real Madrid este mismo año

13/03/2010 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Pellegrini ha quedado marcado tras la debacle en Champions. El técnico se ha quedado sin apoyos en la directiva del Real Madrid, que ya no garantiza la continuidad del técnico la próxima temporada.

A pesar de que firmó dos años de contrato -y de que no piensa dimitir-, es muy probable que el chileno acabe en junio su andadura con el Madrid. En su día no era la primera opción de Florentino Pérez, que le contrató a instancias de Valdano, y, tras los fiascos en Copa y en Champions, al presidente blanco se le ha agotado la paciencia, según señalan casi todos los medios deportivos.

Es más, Valdano, hasta ahora su gran valedor, no fue capaz de defender su continuidad nada más acabar el partido contra el Lyon. Se dedicó a decir que tenía contrato dos años, pero en ningún momento sentenció con un rotundo "sí".

Parece que sólo el vestuario está con él. "Que Pellegrini esté tranquilo, somos culpables", dijo el portero blanco Iker Casillas.

Varios jugadores, en el punto de mira

No sólo el chileno está en el ojo del huracán madridista. El público mostró su desacuerdo con la actuación de Kaká y de Granero, muy intermitentes durante todo el encuentro ante el Lyon. Además, Guti no está para más de 60 minutos.

Los Diarras tienen un papel secundario y alguno podría decir adiós al Madrid este mismo año. Desde el club ya se trabaja para confeccionar la plantilla del año que viene. Sólo les queda la Liga. (20minutos.es)

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3769
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.