Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Manuel Llorente de nuevo a escena

14/06/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Cómo cambian las tornas, que injusto es el mundo del fútbol. Manuel Llorente llegaba a la presidencia del Valencia hace dos veranos y como primera medida de peso que llevó a cabo fue la de no traspasar a David Villa al Real Madrid en una operación que se encontraba cerrada entre ambas instituciones.

Un gesto de autoridad que la afición valencianista ensalzó a los cielos. El salvador de la delicada situación institucional del Valencia había llegado.

Manuel Llorente, la misma persona que una temporada después vendió al delantero asturiano por una cantidad menor y a un rival que ya era de por sí superior, y que de esta manera no hacía sino seguir bipolarizando el campeonato español. Sin embargo, no quedó ahí, ya que ese mismo verano David Silva sería traspasado al Manchester City.

Las necesidades económicas del club de la capital del Turia obligaron a desprenderse de dos de sus principales estandartes.

Sin embargo, pese aquel primer paso de autoridad, este verano todo se ha vuelto a su contra, y no porque haya vendido a ninguna estrella. El problema ha llegado cuando un fichaje que al parecer estaba cerrado se ha escapado en un movimiento fugaz con destino París a las filas del Paris Saint Germain.

Al parecer una conversación intensa entre Laurent Blanc y el delantero francés hizo que finalmente el atacante se decantara por seguir una temporada más en la Ligue 1, dejando de lado incluso la posibilidad de disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Pero vamos a ver, Llorente no tendría tan bien atado al jugador, sino una actuación así no podría haberse hecho, o al menos, ahora el Valencia podría denunciar el incumplimiento de un precontrato. Por el momento la directiva blanquinegra no se mueve, no da noticias sobre el no traspaso de Gameiro, pero la afición valencianista sí ha hablado, y evidentemente han dejado claro su descontento con la operación.

Pronto llegaron los calificativos negativos contra el presidente. La importancia tanto a nivel deportivo como institucional es lo que desean que se instaure de una vez la afición. Sin embargo, hechos como éste no hacen sino complicar, un verano más, la situación del conjunto de Mestalla.

Curioso, tan solo el fútbol puede hacerlo, pero Manuel Llorente ha pasado de ser el salvador, el hombre capaz de pararle los pies al prepotente Florentino Pérez, a tener que dar explicaciones por la pérdida de un jugador que estaba llamado a ser valencianista.

El fútbol y el Valencia son dos casos que hay que estudiar muy de cerca. Cosas extrañas ocurren en ambos, pero lo que queda claro es el que el pasado no cuenta en el fútbol, y en equipos como el Valencia, mucho menos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
1823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.