Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Manual de la venganza: las enseñanzas de Gran Hermano 17, Clara, Adara y Bárbara

31/10/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bárbara, después de probar Sanguíneal Essences.

Si pudiéramos traer del pasado a Vlad Tepes (conocido entre sus colegas como El Empalador) y a algún general otomano de los que combatió, ambos se pondrían como locos a tomar notas de cómo se hace una buena venganza si les pusiéramos Gran Hermano 17.

? Magggnífiica Bárbarrra, qué kapacidá parra reventarrr enémigos.

? Sih, también Clarra, enorme hembrrra sádika.

Sí, vale, mi forma de reproducir el acento rumano-otomano del siglo XV no es que sea muy fina, pero oye, se hace lo que se puede.

Total, que Clara y Bárbara, archienemigas de Gran Hermano 17 (junto a Adara, que es archienemiga de cualquiera que no tenga más paciencia de Job) se han autoputeado con unas ganas que si las invirtieran en la ciencia ahora mismo la alopecia tendría cura y habría colonias de humanos cultivando tomates en Marte.

El caso es que los miembros del club (ahí hay una mala hostia que ríete del Club de la Lucha) tenían que decidir tres castigos para tres miembros de la casa, entre ellos, uno para el peor en la convivencia. La agraciada con éste último fue Bárbara.

Seamos serios... bueno, no, no lo seamos. Pero que Bárbara sabe convivir como un oso sabe pilotar drones es una realidad. Bárbara es incapaz de hablar nada que no le guste sin gritar estrujándose los pulmones. Bábara podría trabajar en una herrería haciendo de fuelle para avivar el fuego. Bueno, eso si el herrero no acabara poniendo la cabeza en el yunque y dándose con el mazo con tal de no oírla.

Para muestra un botón: el otro día discutió con Alain (y eso ya dice mucho, porque discutir con Alain es como discutir con un cojín molón con forma de corazón) y le pegaba unos berridos que se les apretó el culo hasta a las lombrices de debajo de la casa. Chillarle a Alain es como gritarle a un cachorro de labrador, por el amor de Dios. Lo más que se le puede hacer a Alain es dar con un periódico en el suelo si se hace pis en casa.

Y esos gestos que hace como de zombi electrocutado tampoco ayudan. Así que estés de acuerdo o no con sus argumentos, creo que se lo merecía. Porque además, Bárbara es una manipuladora que deja a Mari Carmen y sus muñecos a la altura del betún. La parte favorita de La Guerra de las Galaxias de Bárbara es cuando los jedis hacen un gesto con la manita y los demás les hacen caso. Bueno, eso y cuando el malo ese de la cara negra y roja mata a los jedis.

Total, que a Bárbara la enviaron a un paseo por el túnel del terror, donde estaba el payasín, que es como los reyes magos, sólo trabaja una vez al año pero nos hace felices a todos, que le dio un baño de sangre y vísceras. Bárbara acabó como para protagonizar un anuncio de compresas maxi noche quíntuple capa doble con alas y muros de contención laterales. Tengo las imágenes:

Y por algún motivo no le gustó. Pero si algo es Bárbara es lista. Mucho más que Adara, cuya inteligencia vive tiritando en un rincón, acojonada por los celos, que le ladran. Así que esperó a que su amiguita fuera la que se metiera en la guerra. Y así fue.

Y la guerra se montó con Miguel (no, con Clara no, con Miguel, qué cosas), que le acabó diciendo a Adara: "Ay, que pesada eres, a parte de homófoba eres muy pesada". Movidón. "¡Me tienes hasta las narices, sinvergüenza!", le respondió Adara. Sinvergüenza es el nuevo insulto favorito de Adara.

NOTA: Noelia estaba allí, haciendo gestos como de que le dolía la cabeza. Esta pobre mujer no ha tenido ni un solo orgasmo desde que está ahí del mal rollo. Tiene el orgasmatrón atrofiado. Ya no tiene orgasmos cerebrales, tiene diarreas, apretones y hasta gases.

La verdad es que no ayudó mucho al buen rollo la sonrisita con la que Clara volvió a la casa después de los castigos. Pero mirad: Bárbara hizo lo mismo con Fer y cuando sólo pensó en comprar nocilla y tinte.

La diferencia es que Clara no disfrutó ni de los castigos. Fue la única que no se reía al verlos desde el club. Bea y Miguel sí. Le pasó con Meri y los gusanos, que se sintió culpable.

MÁS COSAS:

Bea ya no es choni. OJO. Ella, Rodri, Miguel y Clara realizaron un exorcismo en el jardín que les llevó a cortar las extensiones rosas de Bea para conjurar su chonismo.

"Adiós a mi parte Choni", dijo ella, porque claro, todo el mundo sabe que el chonismo te pasa cuando te toca una choni y te lo pega, o te lo puedes coger en un váter si te sientas en la taza. Pero si te lo coges, te lo extirpas y ya.

Y todo vino por frases de Rodri como "Como te vea eso mi madre te mata". Esta edición de Gran Hermano está siendo un claro ejemplo de CÓMO NO DEBE SER UNA PAREJA. Si a tu madre no le gusta tu pareja, que se aguante. Tu pareja debe gustarte como es.

CHICOS, CHICAS: Que nadie os diga nunca con quién podéis hablar o reír, ni cómo debéis de ser. Buscad alguien que os guste tal cual y que os acepte como sois.

Y después de los consejos del doctor amor sano, seguimos:

"Vamos a hacer el ritual", dijo Rodri. El papel de sacerdote exorcista es el único que le viene bien a su carácter soso y pesaroso. Que tío más plasta y aburrido. Rodri llega a una fiesta de pitufos y acaban todos entregándose a Gargamel.

"En el nombre de la raca, de la puti, de la marcus y de la Josef", invocó Bea. Madre del amor hermoso. Quién cojones serán esas.

? Belcebú, ¿te vienes a una invocación?

? ¿Quiénes van?

? La raca, la puti, la marcus y la Josef.

? Ni de coña, que me dan miedo.

Y así.

"En el nombre del patri, santi, ameni. A tomar por culi", culminó Bea antes de cortar las extensiones, dejando el jardín como si se hubiera cagado el oso amoroso rosa.

Aquí tenemos las imágenes de Bea al día siguiente, al ver unas mallas con estampado de leopardo:

"La parte choni de Bea, a tomar por culo", concluyó Bea, que demostró que sí, que es pija de la alta sociedad, que la ceremonia funcionó y que la va a llamar la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle consejos de protocolo.

Ah, a Montse la han eliminado de la repesca. ¿EN SERIO? Sorpresón. Con el juego que daba.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2070
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.