Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Manual de uso: Serums

0
- +
09/10/2017 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que subo una foto de mis sueros, hay alguien que pregunta ¿qué son? ¿para qué sirven? ¿cuál recomendas? Así que el post de hoy está relacionado con este producto, pieza fundamental de mi rutina.

Lo primero es saber qué es un suero: es un tratamiento altamente concentrado, con ingredientes más potentes que los de las cremas y que tratan problemas específicos. O aclara manchas, o reafirma, o ilumina. Por cada problema, hay un suero.

Su textura es hiper ligera, super liviana, casi agua. Se absorbe inmediatamente y llega hasta los niveles más profundos de la piel. Por esa textura y por la ley de layering (lo más liviano primero), siempre va al principio de la rutina, después de la limpieza y el tónico, y antes de las cremas.

Puede usarse de día y de noche. Cada una verá si usa el mismo u otro diferente. Yo prefiero usar un antioxidante a la mañana y un reparador a la noche, pero tranquilamente pueden usar el mismo.

¿A qué edad? A cualquier edad, no es necesario tener arrugas para usar uno: a los 20, mejor usar antioxidantes o hidratantes. A los 30, antiage. A los 40, antiage más potentes como péptidos o tonificantes (el serum de la foto, Repairwear Laser Focus , para líneas y arrugas, es ideal para esta edad). Y a partir de los 50, toda la artillería (ahí entra el Clinique Custom Repair )

¿Solo o acompañado? el suero es un concentrado para un tema específico así que no alcanza para proteger y/o cuidar la piel. Según el sitio de Clinique, The Wink , " Usar un sérum junto a un hidratante que tengan activos complementarios para abordar un problema es como una tenaza. Los resultados se verán más rápidamente ". En mi caso, me gusta sellar el suero con una crema hidratante y creo que es lo mejor: una capa más densa permite que se absorba por completo. Además, si no aplican una hidratante, la capa más externa de la epidermis va a recibir los rayos solares, la polución, etc, sin el escudo o barrera de protección que le proporciona una crema. El suero no sustituye los tratamientos, los complementa.

¿Uno o varios? Pueden usar 1 diferente todas las noches o colocar hasta 2 juntos, salvo que tengan piel sensible, en ese caso usen sólo 1. Ahí no aplica tanto el layering, como ambos son ultra livianos, pueden ir en cualquier lugar, salvo que sean aceitosos, en ese caso, primero va el más acuoso y luego el aceite para sellar.

  • No por aplicar más producto van a conseguir mejores resultados y más rápidos. Los sueros son caros y con 3 gotas (frente y en cada mejilla) alcanza para un excelente resultado. Sólo es necesario ser constante.
  • Pueden mezclar un poco de suero tensor o antiage con su base para conseguir un efecto lifting en el maquillaje.
  • Antes de una salida importante, si notas que tenés la mirada apagada después de un largo día de trabajo, podes aplicar un suero en el contorno de ojos para iluminar la zona.
  • El suero también puede usarse en las manos, sobre todo los que son para manchas, así evitamos pigmentación en esa zona tan maltratada.
¿Tienen algún tip para compartir?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1241 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.