Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Manu Tenorio firmó su último disco en Valencia

04/06/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Firmo su último disco "Manu Tenorio con el alma encendida" y compartió con sus fans de Valencia

El cantante Manu Tenorio esta promocionando su disco "Manu Tenorio con el Alma encendida" y además esta de gira por toda España llenando cada uno de los lugares donde actua. El miercoles 3 de Junio, Manu Tenorio estuvo firmando en Valencia su último Album en el cual reunió a multitud de personas y las noticias de Javier Mesa Reig le entrevisto y nos hablo de su último trabajo, sus fans y su gira.

Manu Tenorio llegaba sobre las 19.15 horas a la Fnac de Valencia donde tuvo lugar la firma de libro y el salon de actos estaba lleno de multitud de fans que acudieron para compartir este momento con el cantante. Alrededor de 100-150 personas arroparon a Manu Tenorio con no ceso un instante de firmar su último disco. Además nos comentaba que estaba promocionando su último trabajo y al mismo tiempo realizaba su gira.

Manu Tenorio nos comento que su último trabajo "Manu Tenorio con el Alma Encendida" se pueden encontrar 12 canciones que han sido escrita por el mismo y en donde además destaca que ha sido un album muy elaborado con sus composiciones, arreglos y letra y por ello considera que es un trabajo exquisito y diferente. 

Manu Tenorio nos comentaba que esta muy contento con este trabajo puesto que ha necesitado de un tiempo justo para poder ser editado y realizado. El resultado de este trabajo son 12 canciones y el album que lleva por título"Manu Tenorio con el alma encendida".

Manu Tenorio tambien nos dijo que Valencia es un lugar muy especial para el en el cual hay un público y club de fan familiar y que siempre le arropa cada vez que visita. También nos comento que en principio todavia no tiene ninguna fecha concreta para presentar el Album en Valencia, aunque añadio que estan en el principio de gira y espera estar muy pronto presentando el disco.

Por último nos comento que su gira esta funcionando muy bien y la combina con su promocion y ahora esta trabajando intensamente para poder combinar ambos. El proximo fin de semana actua en Tenerife y Cantabria y en Julio en Madrid.

Manu Tenorio visitó Valencia y firmó sus discos  en la FNAC y hoy es nuestro protagonista en las noticias de Javier Mesa Reig.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15309 noticias)
Visitas:
3748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.