Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así mantuvo Manuel el cuerpo de su madre muerta durante un año en casa para cobrar la pensión

16/12/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

image

Nuevos datos han revelado cómo Manuel mantuvo a su madre muerta durante un año en su casa. Según ha contado el hombre ?detenido esta semana tras descubrirse el cadáver de la mujer, de 92 años, en una vivienda del barrio madrileño de Carabanchel?, sabía tratar cuerpos en descomposición porque fue enfermero durante el servicio militar.

Manuel Forró de plástico el ataúd fabricado por él mismo para esconder a su madre y así evitar olores, pero no parece que tuviera demasiada pericia, ya que los vecinos le denunciaron por el fuerte hedor. "No había olor aquí de ninguna clase, esto estaba más que ventilado", sostiene el hombre en declaraciones al programa de televisión Ya es mediodía.

Manuel, de 62 años, estuvo un año conviviendo con el cuerpo de la mujer casi en la misma habitación. "Comía y cenaba muchas veces aquí, donde estaba mi madre". Él insiste en que "la quería más que a mi vida", ha asegurado a El programa de Ana Rosa.

Mientras tanto, durante casi un año, Manuel cobró los 600 euros de pensión de la mujer "para poder pagar todos los gastos que tengo de comunidad y de todo, que me están atacando por todos lados".

El hallazgo se produjo este pasado miércoles. Los vecinos de una vivienda situada en el número 12 de la calle Salvador Alonso de Madrid alertaron a los servicios de emergencias después de las vagas explicaciones que durante meses les dio Manuel sobre el estado de su madre, a la que no veían por el barrio desde hacía un año.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que derribaron la puerta, ya que nadie les abría. En su interior, los agentes descubrieron un ataúd de madera construido de forma artesana y casera y precintado con tornillos. A su alrededor había flores y velas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33407 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1075
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.