Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Desde Mantenipal te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en jaulas metálicas y contenedores

17/07/2020 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabemos la importancia que tienen todos estos productos a la hora de optimizar el manejo y transporte de toda clase de material por ello os anunciamos las 5 mejores ofertas en una gran variedad de jaulas y contenedores metálicos

Quieres renovar las jaulas y los contenedores de tu empresa?..puedes confiar en Mantenipal.com para encontrar el mejor precio. Sabemos la importancia que tienen todos estos productos a la hora de optimizar el manejo y transporte de toda clase de material por ello os anunciamos las 5 mejores ofertas en una gran variedad de jaulas y contenedores metálicos, todos los modelos, cestones, depósitos de 1000 litros contenedores marítimos, contenedores basculantes usados y nuevos. Es la empresa más apta para resolver la necesidad de cliente en el menor tiempo y de la manera más favorable posible.

 

En primer lugar, para un almacenaje o transporte seguro se puede hacer a través de resistentes y funcionales jaulas que la tienda dispone, jaulas de metal abiertas, con malla, con o sin ruedas, apilables, desmontables, nuevas o usadas y lo mejor con descuentos que llegan hasta el 29%. Hay que tener en cuenta los descuentos que aplican en las cajas metálicas seminuevas, robustas y apilables utilizadas para archivar o almacenar diversos productos.

 

Este catálogo reúne también diversos modelos de cestones en chapa, en malla, en metal usado con asas, rígido, con puerta, con diferentes capacidades, la mejor alternativa para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas sin ningún tipo de embalaje adicional, y que resultan muy económicos al contar con históricos descuentos. Como es de esperarse, también disponen de ofertas en otras categorías como por ejemplo en carros metálicos, plataformas y bases rodantes metálicas, carretillas y transpaletas manuales ideales para el transporte de productos pesados. 

 

Es amplia la gama de contenedores metálicos y vale la pena destacar los contenedores marítimos nuevos y usados de 6, 9, 15, 20 y 40 pies ideales para grandes almacenamientos en exterior. Imposible dejar pasar de alto las ofertas en elementos de tanta utilidad como los contenedores porta tuberías ideal para perfiles, tuberías y piezas largas, tolvas y contenedores para recogida de escombros, taquillas, portapuntales seminuevos fabricados en metal azul, los contenedores basculantes con apertura inferior y superior a precios increíbles. Todos estos productos y mucho más con los precios más reducidos del sector en Mantenipal.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (25 noticias)
Visitas:
4551
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.