Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

En Mantenipal.com compramos liquidaciones de empresas

10
- +
11/05/2022 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mantenipal.com te compramos liquidaciones de empresas, saldos, lotes de sobrantes de stocks, contenedores usados, de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías, etc todo ello con la máxima valoración y en menos de 24 horas

Si tienes stock sobrante y te das de alta en Mantenipal.com web que además de ser especializada en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico, disponiendo de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, también compramos liquidaciones de empresas, saldos, lotes de sobrantes de stocks, contenedores usados, de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías, industriales, taquillas, escaleras, todo ello con la máxima valoración y en menos de 24 horas. Nuestra empresa se encarga de la recogida de la mercancía una vez se haya diligenciado la solicitud de valoración y recogida de productos. Lo que no necesita lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida. 

 

Póngase en contacto con nosotros para el vaciado de sus instalaciones, le ayudamos a liquidar los productos. Gestiona la solicitud de valoración, recogida de productos rellenando los datos requeridos, haz una descripción detallada, suba las fotos que considere necesario, envianos la solicitud y le responderemos en menos de 24 horas. 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (40 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.