Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Mantenimiento informático, ¿En las redes sociales?

26/08/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las redes sociales cada vez acumulan una mayor cantidad de users, pero, ¿Quien realiza ese mantenimiento informático?

Uno de los servicios de mensajería más utilizado "whatsapp" ha sido adquirido por facebook el pasado Febrero, no obstante esta no es la noticia ya que la noticia es que actualmente tiene 600 millones de usuarios activos mensuales. Esto incluye a las personas activas con los usuarios que se han registrado con algún número.

¿Quién ha notificado esta noticia? Esta noticia fue comunicada en el twitter oficial del co-fundador de whatsapp, además precisó que usuarios activos y los usuarios usuarios registrados pero no activos, forman parte de un número diferente a la hora de contabilizarlos.

Y es que desde el mes de abril la applicación de mensajería instantanea y multimedia ha sumado otros 100 millones de usuarios que lo utilizan de forma activa. Con todas estas cifras se ha desbancado sin duda como el más utilizado entre los usuarios para comunicarse.

El mantenimiento informático de empresas con millones de usuarios es mucho más complejo

No obstante, ¿Te haces alguna idea de la cantidad de dinero que ha costado comprar whatsapp? Facebook anunció que compró whatsapp por unos 16 millones de dólares (12 millones de euros), no obstante el creador de facebook Mark Zuckerberg días después de la compra, aseguró que la compñía vale mucho más que ese precio.

 

¿Te imaginas el tipo de soporte informático que puede necesitar una aplicación como esta? El mantenimiento informático de este tipo de redes tan extensas es mucho más complicado, ya que en el caso de fallar, este deja de dar servicio a millones de personas que estarán reclamando que efectivamente ese servicio funcione como suele hacerlo, y a su vez, en el entorno social en el que vivimos actualmente lo normal es que  también se comente y viralice a través de redes sociales de una forma muy rápida

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
2896
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.