Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo mantenerse saludable mientras está de viaje en el extranjero

22/03/2011 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha planeado y esperado durante meses para seguir su sueño de vacaciones en el extranjero. Cuando está comenzando a relajarse y divertirse, se enferma

<a href="http://www.flickr.com/photos/30545588@N02/4358078492/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30545588@N02/4358078492/" target="_blank">elbeewa</a> via Flickr

No deje que esto ocurra en su caso. Aunque no es posible prevenir todas las condiciones de salud, hay muchas cosas es que puede hacer para mantenerse saludable durante el viaje en el extranjero.

Necesita

Prescripción de medicamentos y la prescripción escrita

Los medicamentos de venta libre

Líquido desinfectante para manos o toallitas húmedas

Pasos

Recibir vacunas recomendadas o medicación preventiva antes de viajar al extranjero. Comuníquese con su médico o visitar un sitio web para los viajes, para saber si hay alguna recomendación para su destino de viaje. Vacunas comunes que mantienen a los viajeros sanos son la hepatitis y el tétanos. Averigüe si debe tomar pastillas contra la malaria en su viaje, es recomendable para viajar a ciertos países en el extranjero.

Llevar un suministro adecuado de medicamentos con receta, y un poco más si cuna. Lleve una copia de sus recetas por escrito y la información del médico de contacto (nombre, número de fax y número de teléfono) en caso de necesitar una recarga de emergencia. También lleve una provisión de medicamentos de venta libre para aliviar los dolores menores y dolores, diarrea y erupciones cutáneas.

Manténgase hidratado. Beba mucha agua cada día (refrescos y cerveza no cuenta). El agua embotellada es más segura.

Preste atención a lo que come cuando viaje al extranjero. Algunos países no tienen la misma manipulación de los alimentos y las directrices de almacenamiento como el Los Estados Unidos. No consuma alimentos perecederos que está sentado en una zona no refrigerada. Verifica en el alimento para ver si se ve y huele a fresco.

Lávese las manos frecuentemente con jabón, especialmente antes de comer. En algunos países no puede encontrar el jabón en todos los baños, Así que traiga desinfectante líquido para manos o toallitas para las manos.

Use el sentido común. Evite la exposición prolongada al calor y al frío. No consumir alcohol en exceso. Descanse lo suficiente para mantener su sistema inmune fuerte.

Tome precauciones extra si planea visitar la cooperación en paises o participar en viajes de aventura. Por ejemplo, algunos cursos de agua contienen parásitos que pueden hacer que muy enfermo. Hacer en profundidad de la investigación en Internet y pedir a los operadores turísticos acerca de los riesgos para la salud que puede hacer frente.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3262
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.