Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo mantener vivo el aloe vera

22/03/2011 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aloe Vera para hacer plantas de interior excelente, ya que supuestamente prosperan en negligencia y cualquier persona puede mantener una planta de interior con vida

<a href="http://www.flickr.com/photos/93452909@N00/184343329/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/93452909@N00/184343329/" target="_blank">brewbooks</a> via Flickr

Pero luego se pasa una segunda mirada un día en la cocina alféizar de la ventana y darse cuenta de que, cuando había una vez una planta de aloe ahora vive un grupo destrozados marrón de zarcillos. En lugar de tirarla a la basura, mantener la planta de aloe vida con estos sencillos pasos.

Determinar cómo la muerte de la planta es en realidad. Esto podría tomar un tiempo, pues las plantas de Aloe menudo puede morirse ya que almacenan agua y nutrientes en sus raíces y tallos. Su planta puede parecer terrible, pero la luz solar directa y un poco de agua podría revivirlo. Si esto no trabajo, vaya al paso dos.

Llévelo afuera en los meses de verano. Siempre y cuando no hay posibilidad de congelación, lleve a su exterior de aloe para el verano y se deja tomar el sol. Traer de vuelta en los meses de invierno y lo coloca en una ventana soleada y el agua que cada dos semanas o menos en los meses más fríos. Aloe tiene su propio ciclo de cultivo, y se tiende a una especie de "inactivas" en el invierno por lo que necesita menos agua.

Trasladar la planta a un lugar caliente a la luz solar directa lejos de corrientes de aire y de fuentes de calor. El Polvo del alópata con un papel húmeda podemos mejorar su capacidad de absorber la luz solar. Si la planta se siente esponjosa o se ve muy pálida, detener el riego durante un par de semanas y dejar que se recuperen.

Trasplante de la planta de aloe morir. Plantas de interior deben ser replantadas por lo menos dos veces al año para mantener un crecimiento saludable. Si nunca ha trasplantado a su planta de aloe, esto puede ser por eso no se ve más saludable.

Comprar una olla de terracota con los agujeros de drenaje en la parte inferior. Elija una forma que es muy amplia, pero no particularmente profunda para acomodar mejor el aloe vera el sistema de raíces. También recoge una bolsa de tierra para macetas hechas específicamente para las plantas de aloe o una mezcla utilizada para las plantas de cactus. O bien, crear su propia mezcla de capas de grava, arena, tierra para macetas y regular.

Comprobar si hay signos de putrefacción, hongos, y la infestación cuando la planta de aloe de su maceta de edad. El tratamiento de estas condiciones en la nueva maceta con pesticidas y anti fúngicos después de que había tiempo suficiente para acostumbrarse a su nuevo hogar.

Podar la planta de aloe tanto como sea necesario. Recorte el sistema de raíces es la mejor manera de conseguir deshacerse de las partes podridas o muertas, pero también deja las raíces muy propenso a la descomposición más tan pronto como lo replantar. Puede recortar los tallos todo lo que quieres, y de hecho es una buena idea que hacer con tanta frecuencia, pero si es necesario extirpar parte de la raíz sistema, corte las raíces y luego coloque la planta en una toalla de papel en un lugar soleado durante unos días y dejar que las raíces "callo" antes de sembrar para darle la mejor oportunidad de sobrevivir.

Planta de aloe en su nuevo hogar, asegúrese de que tiene un montón de carbón activado en polvo suelto, suelo de arena a su alrededor, y deje a pleno sol durante por lo menos una semana antes de empezar a volver a regar. Con plantas de aloe, que desea el agua sólo cuando el suelo está completamente seco al tacto.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7876
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.