Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo mantener un sistema de ventilación

22/03/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sistema de ventilación de su hogar está diseñado para funcionar continuamente para controlar la humedad y la frescura del aire que respira

<a href="http://www.flickr.com/photos/9028492@N02/2232887336/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/9028492@N02/2232887336/" target="_blank">? Pevide</a> via Flickr

Con tan sólo 30 minutos de mai sistemantenence, realizada trimestralmente, puede asegurarse de que la ventilación continua para funcionar correctamente durante muchos años por venir. Siga leyendo para aprender más.

Situar su sistema de ventilación casa y sus paneles de acceso. Su sistema puede tener un mecanismo completo y un panel de acceso llamado "sistema de ventilación equilibrada", o una combinación de pequeños extractores y filtros. Mantener ambos tipos de sistemas con el mismo procedimiento.

Encuentra los controles de su sistema de ventilación, que en general se incluirá dentro de una caja de metal que se parece a la unidad de control de un horno. Estos controles son más a menudo se encuentra en el salón o el área central de su homí.

Gire el sistema de ventilación y quitado todos los filtros. Los filtros se encuentra detrás de los paneles de acceso trabado de su sistema. Algunos sistemas de ventilación se utilizan filtros lavables, mientras que otros deben ser reemplazados 3 o 4 veces al año. Para obtener mejoresresultados, consulte el manual del usuario de su sistema de ventilación.

Inspeccione sus extractores de polvo y escombros. Ahora que los paneles de acceso están abiertas y los filtros se eliminan, debería ser capaz de ver y llegar a ellos mente. Su sistema de ventilación de agotamientot fans están diseñados para funcionar de forma continua, ayudando a controlar la humedad creada a partir de ducharse y bañarse, cocinar y lavar la ropa, así que es importante para reemplazar los filtros y los paneles de acceso lo más rápido posible.

Retire el tubo de escape registro del ventilador, parar fácil limpieza, tirando suavemente hacia abajo, para liberar los clips. Para lidiar con el exceso de suciedad y la mugre, desconecte el ventilador y eliminarlo por completo. Nunca utilice agua para limpiar el extractor de aire, y no utilice un paño suave o un cepillo para quitar la acumulación.

Vuelva a colocar el ventilador de und registro, seguido por los filtros y los paneles de acceso.Convierta su sistema de ventilación de nuevo, y repetir este proceso cada cuatro meses para mantener su sistema de ventilación.

,


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3483
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.