Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Como mantener tu seguro de furgoneta bajo control

9
- +
29/09/2020 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí tienes unos consejos para ayudarte a reducir el precio de tu seguro de furgoneta

 

Las furgonetas tienen motores mayores, con herramientas adicionales como la carga. Aun así, eso no significa que debas pagar mucho más por tu seguro de furgoneta de lo que harías por tu seguro de coche.

Nunca había sido más fácil asegurar tu furgoneta como lo es hoy en día. Sin embargo, estadísticas revelan que muchos propietarios de furgonetas pagan casi el doble que los propietarios de coches por su seguro.

Según las estadísticas, la gente se vuelca más en la búsqueda de seguro de coche que para furgoneta. Por eso, aquí tienes unos consejos para ayudarte a reducir el precio de tu seguro de furgoneta.

Busca el seguro tú mismo

Es posible que, si ya tienes un vehículo asegurado, esa misma compañía de seguros te ofrezca presupuesto para el seguro de furgonetas. No te quedes con el primer presupuesto que te den; contacta otras aseguradoras e infórmate de los diferentes precios y modalidades de seguro.

Para ahorrar tiempo, puedes usar un comparador de seguros online, como el de Unipoliza. Estos comparadores buscarán entre las distintas aseguradoras las modalidades y opciones de seguro más adecuadas para ofrecerte el mejor precio en tu seguro.

De hecho, te recomendamos usar estos comparadores de seguros no sólo para tu seguro de furgoneta, sino para cualquier otro seguro que necesites, ya sea seguro de camiones o seguro de hogar.

Nunca aceptes la renovación automática de tu seguro

Normalmente, las cuotas por renovación automática encarecen tu seguro. Además, es posible que las condiciones cambien a partir del segundo año, y aceptar la renovación automática del seguro significa que, al año siguiente, la empresa aseguradora te puede renovar el seguro sin necesidad de avisarte.

Por eso, es recomendable que apuntes la fecha de renovación del seguro y manualmente lo renueves con la misma compañía si así lo deseas, o por el contrario busques asegurarte en otro sitio.

Siempre intenta llegar a un acuerdo

Aunque creas que has encontrado la mejor oferta por internet, siempre se puede intentar mejorarla un poco más. Cuando llames a la compañía con la que quieras contratar el seguro de furgoneta, intenta llegar a un acuerdo, ya sea en un precio mejor o en una mejora en las coberturas.

Comprueba que las herramientas estén cubiertas

Toma un momento para calcular cuánto valen las herramientas y asegúrate de que están contempladas en el contenido de tu póliza. Puede resultar muy tentador aceptar el presupuesto más barato y olvidarse cubrir los contenidos; sin embargo, si pierdes todas tus herramientas y no tienes con qué reemplazarlas, pueden suponer unos costes considerables.

 

Fuente: Https://www.bebee.com/producer/@yaiza-garcia-sevilla/como-mantener-tu-seguro-de-furgoneta-bajo-control

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (108 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.