Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clabordeta escriba una noticia?

Cómo mantener tu rostro joven con las cosmética adecuada

20/06/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post vamos ha hablar sobre algunos productos de cosmética y belleza que mantendrán tu rostro joven

 

 

 

 

Muchas veces pensamos demasiado lo que nos conviene para mantener sano y bello nuestro rostro, y también cuáles son las opciones para poder mantenerlo como tal. Existen muchas formas para que esté joven y cuidado, pero requieren de esfuerzo y paciencia, además de constancia y perseverancia.

Hay muchas formas para cuidar tu rostro y la dermis de tu cara, pero no todas son lo suficientemente efectivas como para poder dar un resultado existoso.

Es por ello que en este post, damos algunos consejos sobre productos que puedes emplear para tener esa cara de bonita siempre. Así que si estás interesado debes de seguir leyendonos.

 

El ácido hialurónico

Este es quizá uno en el que más controversias sociales entra en juego. Tanto es criticado como alavado el comprar ácido hialurónico, pues sus efectos son realmente efectivos si quien te lo ha sabido aplicar es un buen profesional. En el caso de no saber qué se está haciendo estos resultados son un drama en toda regla.

 

La cosmética

Es quizá la más empleada de todas por la sociedad, pues ¿Quién no tiene una crema para las arrugas o bien para mantenerla hidratada durante la noche? No obstante, no todas las cremas, o más bien dicho, cosmética son válidas. 

Hay que conocer el producto y saber qué se está comprando pues, como bien se sabe, la piel tiene memoria, y quien sabe que podría pasar en tu rostro si te aplicas un producto pasado o de mala calidad.

 

Los cuidados naturales

Estos son los que se remontan a las épocas de nuestras abuelitas. Ellas se creaban sus propios cosméticos de belleza a través de plantas y unguentos. 

Comer determinados alimentos, o más bien aplicarlos pueden ser muy beneficios para la piel. Para nosotros, los favoritos son los que están relaconados con los del árbol del té.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Clabordeta (4 noticias)
Visitas:
6547
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.