Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo mantener una relación en Internet

09/10/2010 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, todos estamos muy ocupados, por el trabajo, nuestras ocupaciones, ir al gimnasio, a clases, etc, pero todos coincidimos en algo, queremos sentirnos importantes para alguien y nos gusta tener a nuestra pareja cerca. Para ello lo único que podemos hacer es ayudarnos de las nuevas tecnologías, pero mantener una relación a distancia con éxito, no es algo que pueda conseguir cualquier persona, requiere habilidad, destreza y experiencia. Y yo, un experto en ciberligue, os voy a dar unas pautas para conseguir ser unos grandes maestros.

Por teléfono

Cuando la llames, no seas tan evidente y muestres todas tus cartas a la mínima de cambio, por el contrario lo mejor que puedes hacer es iniciar la conversación de forma sugerente. Algo así como ‘ Ey cielo, he estado pensando en ti esta noche, me encantaría tenerte entre mis brazos ahora mismo ¿y tú?‘ . Y una vez creada esta tensión sexual inicial puedes llevar la conversación a un plano más intimo diciendo ‘ Estaba pensando en que lugar te besaría… ’ con esto no solo estas diciendo lo que harías, sino que la otra persona esta imaginándolo, haciéndolo real en su mente, con imágenes, sonidos y sensaciones.

Intenta ser concreto, no generalices, busca el detalle, puedes preguntarle ‘ ¿Y que es exactamente lo que estas haciendo?’ para que amplíe la imagen mental de lo que estáis hablando en ese momento. Evita que divague o hable de temas aburridos, córtala de forma determinante, no tienes la ventaja de hablar cara a cara y en el teléfono las personas tienden a irse de los temas con demasiada facilidad.

Por webcam

Que no te sorprenda que sea ella la que te ponga la webcam, las mujeres actuales son muy modernas y unas aventureras sexuales. Nosotros sin embargo estamos demasiado preocupados por que nuestra linea de Internet funcione bien y que no se nos quede colgada ni un solo segundo.

Hazla sentir bien, muchas chicas están preocupadas por tener una buena apariencia en la webcam, que las veas bien, pero en ocasiones una mala luz o una mala webcam puede hacer que ella se vea peor y este más tímida. Dile que se ve muy bien, así la tranquilizarás y la harás sentir más segura. Cuando lo hagas puedes iniciar una conversación sensual diciendo ‘ Me encanta la camiseta que llevas puesta, deja que la vea más de cerca‘.

Si ella sigue aún preocupada por como se ve, puedes decirle ‘ La verdad es que te ves muy sexy, te aseguro que desde aquí se te ve estupenda‘ . Con esto consigues que se olvide de su propio punto de vista cuando ella se ve en su propia webcam y estará lista para empezar a jugar.

Por último evita que divague por la webcam, lo mismo que por teléfono, no hables de temas complejos o que requieren una larga explicación o que pueda terminar en una discusión, tienes que mantener siempre la llama de la pasión y hará realidad todas tus fantasías…


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
8023
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.