Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webgratishoy.com escriba una noticia?

Cómo mantener tu bienestar fisico en la tercera edad

24/03/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se analiza cómo las necesidades y el valor social de las actividades físicas son percibidas por la población de tercera edad y se utilizan en las prácticas de salud en beneficio propio. El objetivo principal fue investigar las representaciones sociales de la actividad física en la tercera edad

Actividad y bienestar físico en la tercera edad

Se analiza cómo las necesidades de las personas de la tercera edad pueden mejorar su salud. La contribucion de una buena salud en la vejez, junto a las actividades físicas son aceptadas por la población de tercera edad y se usan en beneficio propio. El objetivo de este estudio es y fue investigar los aspectos sociales de la actividad física durante la tercera edad.

salud en tercera edad

Relacionando la vejez con la representación social de la actividad física asume un papel preponderante, adquiriendo, simultánea y gradualmente, la representación social de la actividad física. La felicidad fue el término que más destacó en la evocación de palabras. Resultados El análisis de las evocaciones permitió identificar tres tipos de elementos relacionados con las representaciones sociales de la actividad física: a) dimensión psicológica (felicidad, bienestar); b) dimensión social (danza); c) dimensión biofísica (gimnasia, hidro gimnasia y salud).

La asociación positiva entre la actividad física, la interacción social y la sensación del bienestar fue reportada por lo sujetos

La representación social de la actividad física asume un papel preponderante, adquiriendo, simultánea y gradualmente, la representación social de la actividad física, el estudio muestra que, por medio de la técnica de asociación libre de palabras y fueron analizados con el software EVO/2000. El objetivo principal fue investigar las representaciones sociales de la actividad física, la interacción social y la sensación del bienestar fue reportada por lo sujetos por repercutir no sólo en el aspecto físico-motor sino también en la salud en general. Objetivo Se analiza cómo las necesidades y el valor social de las actividades físicas son percibidas por la población de tercera edad y se utilizan en las prácticas de salud en beneficio propio.


Sobre esta noticia

Autor:
Webgratishoy.com (22 noticias)
Visitas:
13813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.