Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo mantener una actitud positiva todo el día

11/02/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede ser todo un reto para mantener una actitud positiva durante todo el día. Problemas de dinero y una apretada agenda se suman a un ambiente estresante y puede causar algo de capa caída grave

Europa  Press

Aquí están algunas sugerencias sobre cómo puede mantener una actitud positiva, libre de estrés durante el día.

Grado de dificultad: Fácil

Instrucciones

Tan pronto como se levanta por la mañana y sus tareas de aseo de la forma, salir al aire libre. Póngase de pie, levanta los brazos e inhala profundamente. Al hacer esto, imagine la energía positiva que llega a su cuerpo. Luego, doble lentamente en la cintura y el alcance de sus dedos del pie mientras exhala, e imagine que se sopla una nube de humo negro. Imagine este humo negro como toda su energía negativa. Si está lloviendo afuera, puede hacer esto en el interior.

Ríete del estrés. Reír puede ser uno de los mejores de la tensión que tendrá que hacer por sí mismo. En su camino al trabajo o mientras toma su ducha por la mañana, que acaba de busto de risa durante unos minutos. Es posible que desee hacer esto antes de su exterior período de sesiones de respiración.

Las piedras pueden ayudar a calmar la mente y mantener la calma. Ellos han sido utilizados por nuestros antepasados hace miles de años. Encuentra una piedra de ámbar o citrino y guárdelo en el bolsillo. Las propiedades de las piedras 'ayudará a atraer la energía positiva y la energía negativa. Los cristales de cuarzo también son extremadamente poderosa para esto. Las piedras y los cristales no son absolutamente necesarias para mantener una actitud positiva, pero seguro que no le hará daño.

Encuentra un lugar tranquilo donde pueda estar solo durante unos minutos cada vez que algún cosa que viene durante el día en que destaca a cabo. Esto incluso puede ser una plaza en el baño de la oficina. Siéntese, si es posible, cierre los ojos y comienzan a inhalar y exhalar profundamente. Despeje su mente e imaginar estar solo en una corriente suave o alguna otra relejando lugar.

Incluye un poco de estiramiento antes de acostarse. Esto le ayudará a conseguir un buen descanso y descansar su cuerpo del estrés del día.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6312
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.