Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como mantenar los archivos de Podcasting pequenos para guardar para acelerar en su Web site

21/12/2010 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una industria entera ha crecido un problema con los podcasts y las videodifusiones. Hay las compañías importantes que existen solamente para proporcionar almacenaje y la anchura de banda para estas herramientas

Se diseñan para difundir podcasts eficientemente pero no son realmente ésa diferente de su propio Web site.

Por qué es esto? ¿Qué ha hecho a estas compañías aparecer?

La respuesta es que la mayoría de la gente tiende a ser muy derrochador cuando viene al tamaño de sus archivos del podcast. Sus propios Web site tienen un problema con anchura de banda y tamaño perdidos consecuentemente. Estas compañías existen para superar este problema solucionando el síntoma.

Pero hay una mejor manera.

En este artículo voy a demostrarle dos maneras simples de mantener sus archivos podcasting pequeños para guardar para acelerar en su Web site.

Pero primero déjenos aclaran porqué quiere hacer esto.

Hay tres razones básicas por las que quiere reducir al mínimo los tamaños del archivo.

Primero la cantidad de almacenaje que utilizará. La mayoría de los anfitriones de ventas limitan el tamaño del almacenaje o cargan más una vez que excede cierto umbral.

Está en segundo lugar la cantidad de anchura de banda que utilizará. La mayoría de los anfitriones de ventas limitan la cantidad de anchura de banda o cargan otra vez más sobre cierto umbral.

Finalmente, la transmisión sí mismo tarda menos tiempo. Por lo tanto es menos probable funcionar en las situaciones donde la anchura de banda se está sobrecargando temporalmente.

En cuanto a la velocidad de su Web site, es afectada por cuatro factores. El tamaño de los archivos que envía. El número de gente que está teniendo acceso a su sitio. El número de otros sitios que son alcanzados. Y el tamaño de las tuberías (anchura de banda y capacidad de cálculo) del anfitrión.

Tan cómo puede reducir el tamaño del archivo del podcast?

La mayoría de la gente que es nueva a la grabación de podcasts incurre en una equivocación importante que afecte a su tamaño del archivo. Ella registra en estereofonia. Ahora la estereofonia es un gran formato para la grabación. Da profundidad al expediente. Imita sus oídos y proporciona un sonido más realista. Sin embargo, si hay solamente un micrófono no-estéreo que genera el sonido es algo inaplicable. Y requiere por lo menos dos veces la cantidad de almacenaje como mono grabación. Tan siempre grabaciones del convertido a mono.

El segundo error principal es registrar un sonido más de alta calidad que realmente necesario. Si el podcast fue registrado por el teléfono entonces una grabación de 11.000 kilociclos, el pedacito 16 es más que suficiente conseguir la mejor calidad. Semejantemente, la mayoría de las grabaciones del headsets son satisfactorias para las necesidades del podcast en 22.000 kilociclos, pedacito 16, sólo las grabaciones de la música y del amo tienen cualquier necesidad de 44.000 kilociclos, grabación de 16 pedacitos.

Visite a mi sitio por mas articulos: Negocios Por Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
1963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.