Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Mantén tu distancia social de dos metros y haz que otros lo hagan

27/04/2020 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reapertura económica en Tampa va en fases y con distancia social 2 metros. Dada las circunstancias con el Corona Virus

La reapertura económica en Tampa va en fases y con distancia social 2 metros. Dada las circunstancias con el Corona Virus ya está en disfunción de las autoridades a todo nivel, la estrategia y logística de la reapertura económica de la cuidad y sus zonas aledañas para cuásar el menor impacto posible para evitar el menor contagio del virus.

Tomando en cuenta que la distancia social es el primer paso para evitar el contagio, la mayor prevención posible que tenemos es la distancia de 2 metros como mínimo entre personas y personas.

Más sobre

Este es tecnicismo implícito dado por el conocimiento científico. El Corona Virus, ya que no sobrevive en altas temperaturas, es un virus de gran tamaño ya que le impide flotar en el arre por largas distancias sino un máximo de un metro y medio. De ahí tenemos una orden de distanciamiento social tan especifica.

“MANTÉN LIMPIO TU CUERPO. Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes. Te ponen en peligro. Tienes todo el derecho de insistir que las personas se bañen con regularidad y se laven las manos.” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.mx

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
9699
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.