Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjdepoynutri escriba una noticia?

Mantén una alimentación sana y equilibrada con las mejores dietas sin gluten

05/09/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Aún no conoces en qué consiste la dieta sin gluten? Una alimentación exenta de gluten es aquella seguida por las personas que son celiacas, es decir, intolerantes al gluten

Las personas que sufren intolerancia al gluten deben eliminarlo por completo de su alimentación. Quizás te estés preguntando… ¿Qué es el gluten? ¡Te lo contamos! El gluten es una proteína que se encuentra en cereales como el trigo, la cebada, el centeno y la avena y que es la causante de espesar y dar elasticidad a las harinas. Probablemente te suenen todos estos alimentos y estés pensando… pero si hay un montón de alimentos con gluten, ¿de qué se compone una dieta sin esta proteína?

Pues una dieta sin gluten es mucho más sana y equilibrada de lo que te estás imaginando. De hecho, no sólo los celiacos mantienen este tipo de alimentación. Cada vez más gente come sin gluten y busca alimentos sustitutivos para eliminarlo de su dieta diaria sin apenas notar cambios ni extrañar productos porque ¡existen muchos sustitutivos al gluten!

Los elementos que forman la dieta sin gluten convierten a ésta en una de las dietas más recomendables para aquellas personas que se preocupan por llevar una dieta sana y equilibrada. Pero, ¿por qué es tan beneficiosa esta dieta?

La dieta sin gluten está compuesta por los productos más tradicionales y naturales: verduras, frutas, legumbres, hortalizas, carnes y pescados. En definitiva los sabores y alimentos básicos ¡Y es que una alimentación sin gluten se basa en productos naturales dejando de lado espesantes, condimentos e ingredientes artificiales que no sientan nada bien a nuestro cuerpo!

Sin embargo a pesar de todos los beneficios que reporta una dieta sin gluten, a veces resulta complicado poder mantenerla cuando se come fuera de casa o a la hora de encontrar en los supermercados todos los productos necesarios para una buena alimentación sin que tengan gluten. Esto supone, como te puedes imaginar, todo un problema para los millones de afectados por el celiaquismo, por eso cada vez se está tomando más conciencia en el tema y ¡la oferta de alimentos sin gluten crece cada día!

Se trata de una enfermedad que cada vez padecen más personas y que hoy por hoy afecta al 1% de la población mundial

Desde Vitalista no queremos que nadie se quede sin poder consumir nuestros deliciosos menús y por eso contamos con un menú sin gluten elaborado especialmente para aquellas personas que padecen la enfermedad celiaca o para todos los que se interesen en probar esta forma tan sana de alimentarse.

La variedad, la frescura y la ausencia de gluten, son los pilares de este menú sin gluten Vitalista compuesto por deliciosos platos como crema fría de coliflor, queso feta y yogur o pollo al limón y alcaparras con patata ¿delicioso, verdad? Y es que ¡los alimentos sabrosos y una dieta sin gluten son compatibles!

Gracias a Vitalista los celiacos no tendrán que preocuparse de preparar su dieta sin gluten. ¡Lo tenemos todo! Productos naturales, los alimentos más frescos y la garantía de calidad de elaborar nosotros mismos y de forma diaria los platos que forman nuestros menús. ¿Se puede pedir más?

¿A qué ahora ves con otros ojos la dieta sin gluten? ¿Te seduce la idea de llevar una alimentación basada en los productos más naturales y ajena a los productos precocinados que tanto perjudican a tu organismo? ¡La dieta sin gluten es apta para todos los estómagos! ¡No pierdas más tiempo y encarga a Vitalista tu menú diario sin gluten! ¡Y a comer sano!


Sobre esta noticia

Autor:
Jjdepoynutri (156 noticias)
Visitas:
1771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.