Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Las manos revelan nuestra edad

31/08/2009 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de estar siempre activas, a las manos no se les presta la atención que merecen y pueden llegar a traicionar. Se convierten en los delatores de la edad

A pesar de estar siempre activas, a las manos no se les presta la atención que merecen y pueden llegar a traicionar. Se convierten en los delatores de la edad.

Si sólo prestamos atención al rostro, al escote y al cabello, las manos, sin piedad, delatarán la edad. Hoy, ya nadie se cree que un rostro que aparente 40 años los tenga, si las manos están teñidas de manchas y surcadas de arrugas. Lamentablemente, creerán a las manos.

Hartas de bregar y de trabajar en condiciones duras, sometidas al castigo de los agentes externos como el frío, el viento y del sol, maltratadas por los detergentes y abandonadas por la hidratación, las manos se revelan y muestran su peor cara, el envejecimiento prematuro.

Tan delicadas y frágiles como el contorno de los ojos, las manos, que apenas poseen glándulas sebáceas que la protejan, necesitan hidratación y nutrición diaria para restablecer la hidratación y eliminar la tirantez, la sequedad, las descamaciones y la aparición de manchas y arrugas.

Si están secas y tienen manchas o arrugas te delatarán

La cosmética actual ofrece cremas que están enriquecidas con vitaminas, agentes calmantes y cicatrizantes que miman las manos como si de guantes se tratasen.

Felicidad Carrera, experta en belleza, recomienda nutrir las manos al menos tres veces al día. Si están secas y dañadas por el sol, lo ideal es someterse a tratamientos específicos como el `Fráxel o Affirm´ que borra las manchas y las arrugas. El láser Alejandrita resulta fantástico para eliminar léntigos y el programa japonés `Karada´ para combatir el fotoenvejecimiento de la piel.

La diferencia entre unas manos que apetezca enseñar y otras que se ocultan con timidez y mucha discreción es tan sólo cuestión de una manicura inmaculada.

Si la economía lo permite y se dispone de tan sólo media hora, se impone una manicura exprés, que incluye desinfección de las manos, limar y dar forma a las uñas, retirar la cutícula, exfoliar las manos con aceites esencias para eliminar sus células muertas, pulido de uñas, base con proteínas, esmalte en el color que se desea y protector brillante.

Manos / EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
6655
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.