Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Manos Y Pies Bien Cuidados Con Kiko Milano.

03/09/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muy buenos días!

Que os parece si hoy hablamos sobre los cuidados para manos y pies?Muchas veces, sobre todo ya de cara al invierno, los pies son de esas partes del cuerpo que parece que no existan, que no formen parte de nosotras.... A mi me gusta cuidarlos tanto en verano como en invierno aunque vayan enfundados en calcetines o medias y siempre llevo las uñas maquilladas. No me pasa lo mismo con las manos que, a pesar de trabajar con ellas, estoy en ese momento en el que prefiero llevarlas totalmente naturales, arregladas pero sin esmalte y bien cortitas.Para cuidarlos, ahora podemos contar con una serie de nuevos productos que se añaden a la extensa colección de tratamientos para pies y manos de Kiko Milano .image

Para los pies tenemos Foot & Heel Relief Cream , una crema intensiva para pieles secas y talones agrietados.No tiene una textura densa, se absorbe rápidamente y no deja rastro. La crema contiene alfa-hidroxiácidos por lo que su uso continuado ejerce una exfoliación que elimina células muertas y esto se nota sobre todo en los talones ya que se sienten más suaves y sin asperezas.

image

Los calcetines hidratantes intensivos, también para pies, me parecen una idea genial.Muchas veces al salir de la ducha olvido aplicarme crema así que por la noche y una vez relajada me los pongo y los dejo 15 min.Puedes dejarlos mas tiempo e incluso ponerte cualquier calcetín encima pero creo que con esos minutos es suficiente, una vez retirados se masajea el excedente de producto y listo! Como veis, los calcetines son de plastico y en el interior, en la tela, es donde va impregnada la crema.Lo mismo existe para manos y se aplica de igual manera, los guantes se adaptan perfectamente a los dedos y también hidratan y suavizan las uñas y cutículas.

image

image

image

Para las durezas de manos y pies tenemos Hand & Feet Stone Scrub , un exfoliante con piedra pómez que se aplica en la piel seca y se masajea en función de las zonas de aplicación, más enérgico en los talones y más suave en el resto, como por ejemplo, las manos.

image

Soy una fan absoluta de las cremas de manos, puedo tener perfectamente varias rondando por cajones y bolsos y no me olvido de aplicarla todas las noches ya que normalmente suelo tener la piel bastante seca.Esta en concreto es tipo bálsamo pero muy intensiva para tratar la sequedad y además protege las manos incluso bajo el agua porque deja una película impermeable.

image

Que os ha parecido esta colección de productos?Que usáis vosotras para cuidaros manos y pies?


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
6166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.