Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Manolo Mas Pregonero 2011 de las Fiestas de Moros y Cristianos del Maritimo

18/06/2011 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de personas en el pregon de Manolo Mas con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos del Maritimo

El Teatro el Musical acogió el pregon 2011 de las Fiestas de Moros y Cristianos del Maritimo y el hall del teatro valenciano fué el lugar escogido para dicho acto y que presentaba un lleno absoluto en donde pudimos ver gente vinculada a la Semana Santa Marinera como su presidenta, Begoña Sorolla o tambien muchas personas de las cofradias y hermandades. Además hay que destacar la presencia de Francisco Lledo, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia que asistió por primera vez como maximo representante de las fiestas . Tambien hay que destacar la presencia de Felix Crespo y la concejal Pilar Calabuig.

Miguel Angel Bustos, presidente de la Asociacion de Moros y Cristianos del Maritimo fué quien presento a Manolo Mas como pregonero y destaco su pasion por el futbol y la fiesta. Tambien comentó que es una persona emotiva que ha trabajado mucho por el valencia y por todas nuestras fiestas. Además es una persona que vive y siente cada momento de su vida y todo lo que realiza lo hace con el corazon y porque asi lo siente.

Manolo Mas realizo un pregon con un incio en el que no falto el humor y la emotividad por el echo de haber sido pregonero de estas fiestas de moros y cristianos que llega a su 15 aniversario. En primer lugar agradeció las palabras de Miguel Angel Bustos, Presidente de la Agrupacion de moros y cristianos del maritimo. Además recordó que curiosamente se le comunico que iba a ser pregonero de las fiestas de moros y cristianos del maritimo el dia 25 de abril, dia de su cumpleaños. Manolo Mas dijo que su pasion es Valencia y ser fallero de la comison de exposicion.

Además Manolo Mas agradeció la insignia que ha recibido que dijo que es un sentimiento del maritmo junto al mar mediterraneo.Tambien hablao de su vinculacion al maritimo a pesar que es un barrio que ha comenzado a descubrir hace unos años y destaco su carácter que le han unido a Valencia.

Más sobre

Tambien Manolo Mas agradecio a mucha gente su presencia entre ellos al nuevo concejal de Fiestas, Francisco Lledo a Pilar Calabuig, concejal del ayuntamiento de Valencia y a Felix Crespo que hasta el jueves era concejal de fiestas.Además agradeció el excelente trabajo que realiza la agrupacion de moros y cristianos del maritimo que ya celebra su 15 entrada con un gran esfuerzo que es todo un orgullo y felicidad.Por ultimo comento que hoy viernes 17 de junio es un dia feliz y de grandes emociones de las cuales se siente muy orgulloso.

Felix Crespo tambien tuvo unas palabras en este acto en donde destaco la emotividad del acto y tambien se despidió como concejal de fiestas y dio la bienvenida a Francisco Lledo que es el nuevo concejal de fiestas. Reconoció el trabajo de la fiesta que siempre da sus recompensas cuando hay un gran esfuerzo. Tambien comentó que a partir de ahora las fiestas las vivirá desde un segundo plano y ayudaremos a Francisco Lledó en todo lo que necesite aunque estemos en otra concejalia.

Con estas palabras y un espectaculo de la danza del vientre concluyó este pregon de fiestas en donde el protagonista absoluto fué Manolo Mas, asesor de fiestas del ayuntamiento de Valencia hasta el pasado jueves 16 de junio 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.