¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
Después de la muerte de El Duque en el culebrón "Sin tetas no hay paraíso", las quinceañeras se han quedado con las hormonas tan descontroladas que la serie se ha visto obligada a suplir la falta de éste por otro aspirante a galán, para que puedan seguir mojando sus ropajes intermedios enfurecidamente.
El sujeto en cuestión es Manuel Julián Cardona Molano, Manolo Cardona para los amigos, un colombiano de 32 años y casi dos metros de estatura con experiencia en ponerse ante una cámara y hacer ojitos con sus pestañas postizas. Manolo encarnará el papel de un inspector de policía rompebragas que se tomará la justicia por su mano. Y, cómo no, despertará el interés de muchas hembras, entre las que se encontrará Catalina. Ella se enamorará, él sufrirá un flechazo en las ingles, copularán y él fallecerá de un gatillazo el día de San Valentín.
Así suponemos que será el desenlace de estos culebrones de predecible guión.
¿Qué te parece el sudamericanito adoptado por esta serie de Telecinco? ¿Crees que nos servirá para algo además de contribuir en el ahorro de energía eléctrica gracias a que nos hará apagar el televisor nada más aparecer en pantalla?
Fuente: Telecinco.