Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

De la mano del "Pipita" Argentina golea

18/06/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un triplete de Gonzalo "El Pipita" Higuaín los argentinos golearon a la selección de Corea del Sur y se aseguran boleto a segunda fase

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA. Los chés mostraron el nivel que todos quieren ver en el Mundial y con un despliegue de fútbol y sobretodo de goles la albiceleste goleó sin contemplación a laselección de Corea del Sur por 4 a 1 y se convirtió en la primera selección que se asegura su pase a la siguiente fase.

El Pipita Explotó en Sudáfrica

A diferencia del primer compromiso ante Nigeria, los dirigidos por Diego Maradona, tendrían algunas variantes en su alineación titular, el ingreso de Ángel Di Maria desde el inicio y la incursión del Maxi Rodríguez para refrescar el mediocampo.

La primera anotación llegaría temprano apenas a los 11 minutos de juego producto de un autogol del jugador Ju Sung Li que desvió el balón hacia su propio marco tras un centro que vino de un tiro de esquina.

Los argentinos comenzarían a controlar los tiempos de juego y rápidamente caería el segundo tanto por obra de Higuaín que aprovechó un gran servicio del Maxi Rodríguez para cabecear el balón frente al marco y poner el 2 a 0.

Cerca del cierre del primer tiempo un error grave de Martín Demichelis ocasionaría la única anotación de los Surcoreanos por intermedio de Ju Hong Lee.

En el complemento los asiáticos quisieron nivelar las acciones y comenzaron a presionar a los defensas argentinos que veían como se acercaba el conjunto de los tigres asiáticos en busca de la igualdad.

Pero cuando mejor jugaba la selección de Corea, llegaría la tercera conquista albiceleste por intermedio nuevamente de Higuaín que aprovechó un gran servicio de Carlos Tevez para enviar el balón al fondo de las redes para el 3 a 1 y faltaría un último tanto ya al cierre del compromiso donde el Pipita nuevamente sorprendío a la defensa surcoreana para liquidar con el cuarto tanto y su tercero personal y ser el nuevo goleador del Mundial con tres tantos.

Argentina llega a 6 puntos producto de dos triunfos, mientras que los asiáticos se mantienen de segundos con tres unidades, una victoria y una derrota.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.