Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tirando Teclas escriba una noticia?

Manny Ramírez ya comenzó sus entrenamientos de bateo

07/01/2010 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta trabajando como un caballo

En preparación para su último año de contrato con los Dodgers de Los Angeles. Manny Ramírez ha estado afinando su swing este invierno con el gurú del bateo, Rudy Jaramillo, dijo a ESPNdeportes.com una fuente relacionada al jugador.

"Manny está trabajando como un caballo para la próxima temporada y nadie mejor que Jaramillo para ayudarlo a recomponer su swing", dijo la fuente.

"Trabajaron juntos por dos semanas antes de las fiestas navideñas y volverán a juntarse al final de esta semana para continuar con la rutina que le diseñó Jaramillo", agregó la fuente.

No se sabe con certeza si es la primera vez que Ramírez y Jaramillo trabajan juntos durante la temporada baja.

Ramírez, de 37 años, bateó .290 con 19 jonrones y 63 carreras impulsadas en el 2009, cuando fue limitado a 431 turnos debido a una suspensión de 50 juegos por violar el programa antidopaje de las Grandes Ligas.

En 17 temporadas en las ligas mayores, el dominicano batea .313 con 546 jonrones y 1, 788 carreras impulsadas con Cleveland, Boston y Los Angeles. Devengará 20 millones de dólares en el segundo año del contrato de 45 millones que firmó con los Dodgers en marzo pasado.

Más sobre

El toletero bateaba .348 con seis jonrones y promedio de embasamiento de .492 al momento de ser suspendido el 7 de mayo, pero confrontó uno de los peores baches de su carrera en la segunda mitad del campeonato, cuando bateó .255 con 10 jonrones y 34 impulsadas en 68 encuentros.

Jaramillo, de 59 años, firmó recientemente un contrato para ser el nuevo entrenador de bateo de los Cachorros de Chicago, tras desempeñar las mismas funciones con los Rangers de Texas por las 15 temporadas anteriores y cuatro más con los Astros de Houston.

Acreditado como el mejor entrenador de bateo de todo el béisbol, Jaramillo, quien firmó un contrato de tres años por 2, 42 millones de dólares con Chicago, es también uno de los asistentes mejor pagados en las Grandes Ligas.

Sus alumnos, entre los que destacan Alex Rodríguez, Iván Rodríguez, Juan González y Mark Teixeira, han ganado 17 Bates de Plata, cuatro Jugador Más Valioso y tres lideratos de jonrones.



Sobre esta noticia

Autor:
Tirando Teclas (17 noticias)
Visitas:
5921
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.