Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Mankinis versus bikinis

14/04/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante años, bikini ha fascinado tanto a las mujeres como a los hombres y es muy fácil de entender por qué. El bikini siempre ha significado, sin duda, más que un traje de baño para señoras, el bikini representa una manera de expresarse, una manera de seducir o ligar, una forma de ser guay, o mejor dicho, bikini podría traducirse en 3 palabras: ‘ mira y siente’ .

La mayoría de nosotros sabemos que el nombre del moderno "bikini" fue inventado por un ingeniero francés llamado Louis Réard en 1946, inspirado por la diminuta isla del Pacífico (Atolón Bikini). Tras la idea de Louis Réard de hacer un traje de baño femenino de dos piezas diminutas, muchos diseñadores de moda empezaron a desarrollar el concepto de bikini en una gran variedad de formas y buzos creativos, colores y estilos.

Hoy en día podemos escoger entre un gran abanico de opciones, como los bikinis en triángulo –que solo cubren los pechos y los genitales y los hilos cubren el resto-, los bikinis con palabra de honor (con una tira rectangular de tela que cubre los pechos), braguitas, shorts, tanga, o el monokini (que sólo incluye la parte de abajo y deja los pechos al descubierto) o el más pequeño de todos y el más sexy, el thong bikini, formado únicamente por tiras.

Pero no sólo las chicas pueden usar ropa interior sexy en las playas, los chicos también tienen derecho a estar atractivos y sexy. Así que los diseñadores crearon el bikini para el hombre o ‘ mankini’ , una versión artificial del bikini de tiras. El Manzini se hizo popular tras la película Borat y hoy forma parte de prestigiosas colecciones como Armani o Dolce & Gabbana.

No importa dónde tengas planeando pasar las vacaciones, como el contacto visual es importante para todos, mujeres y hombres tratan de lucir bien y dar una buena impresión en el vestido, especialmente en la playa.

Por eso, opta por llevar un bikini sexy y las palabras poco importarán. Un bikini perfecto sin duda lleva intrínseca la idea de coquetear y ser sexy.

Greenday

Si estás buscando un mankini, alquila alojamiento en Barcelona Puedes ir de compras y probarte uno de estos mankinis y salir a la playa. Seguro que pasas un buen rato, divertido y agradable!?

Contáctame

Traducidos por: Maria

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1378 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
8101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.