Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikuatros escriba una noticia?

El manifiesto de apoyo al señor Zapatero

30/05/2009 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Defendiendo "sus derechos"

Resulta muy difícil de admitir, pero muy fácil de entender la noticia que ha saltado hoy: el manifiesto de apoyo de Sindicatos y Plataforma de Actores denominados vulgarmente “los de la ceja”, a la gestión del Presidente del Gobierno señor Zapatero, ante una de las crisis más destructoras en la clase trabajadora.

Digo que resulta muy difícil de admitir, porque se supone que los sindicatos velan por los derechos de los trabajadores; y cuando un gobierno no es capaz de solucionar sus problemas más fundamentales, la reacción de los líderes sindicales, es la convocatoria de huelgas parciales, o de carácter general, como las dos que le hicieron a Felipe González: la del 14D1988 y la del 27E1994.

Y digo que es fácil de entender, porque nadie “tira piedras contra su propio tejado”. Me explico. El señor Zapatero ha conseguido una cosa, y además la ha conseguido sin ambages y sin rodeos: crear una “hermandad” en torno a su figura, por encima de los problemas de millones de españoles, de los que muchos de ellos están en la indigencia, o próximo a ella.

Por eso a nadie le debe extrañar, que los que reciben miles de millones de pesetas de subvenciones del señor Zapatero, “besen” su mano, y defiendan su futuro

La función de esa “hermandad” es muy clara: que sus privilegios predominen por encima de todo. Los verdaderos problemas sociales no les atañen; “sus derechos” están muy por encima de 45 millones de personas; forman un clan en torno al hombre que les va a asegurar su futuro, aunque la pobreza o la ruina se apodere “del Pueblo”.

Por eso a nadie le debe extrañar, que los que reciben miles de millones de pesetas de subvenciones del señor Zapatero, “besen” su mano, y defiendan su futuro (y el de ellos) por encima del Pueblo y sus problemas.

Lo que no sabemos, es como podrá sostener ese “castillo de naipes” si para final de año, se alcanzan los cinco millones de parados, y hay que restringir las pensiones. (Según datos de economistas muy cualificados)

El señor Zapatero ha conseguido una cosa, y además la ha conseguido sin ambages y sin rodeos


Sobre esta noticia

Autor:
Kalikuatros (33 noticias)
Visitas:
801
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.