Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Manifiesto contra la ley de tabaco de los hosteleros de la Comunidad Valenciana

16/02/2011 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la Comunidad Valenciana han redactado un manifiesto contra la ley Anti-tabaco .Hoy en Globedia y en las noticias de javier mesa reig llega este manifiesto endonde justifican sus actuaciones y concentraciones

Miles de personas, hosteleros, fumadores, no-fumadores con ojos abiertos ve que esta ley “está mal hechay deroga derechos y libertades fundamentales de cada persona. En ESPAÑA estamos preparados para salir y decir nuestra opinión. ¿Tenemos vuestro APOYO?????

Aunque mi español no es perfecto, intento presentaros a vosotros mi opinión al respecto, a todos los que participáis en mi página de Facebook Unidos contra la Ley Antitabaco.

Primero quiero daros las gracias a todos. A todos que comparten esta página e intenta que en toda España sepa sobre la fuerza que nos une. Fumadores, No-Fumadores, Estudiantes, Trabajadores, Propietarios de Bares y Restaurantes de cada lugar de España y también en el extranjero.

Gracias a todos con toda la fuerza de mi corazón.Continuar, no hay motivo para parar porque queremos que nuestro mensaje salga a la luz, que nuestra voz la escuchen las personas competentes del gobierno, queremos que toda España se entere sobre que hablamos en nuestros comentarios.

Fue hace pocos días cuando cree esta página, con fe de que a mucha gente que le importa la LIBERTAD de elección se uniera y creara una comunidad solida con un motivo. Cambiar la Ley Anti-Tabaco de cómo está en vigor a una Ley que sea más justa para todo el mundo.

Hay muchas críticas sobre esta ley y todos tenemos nuestra opinión porque no estamos en desacuerdo con el texto de esta Ley. El fondo de todo esto y la realidad es que esta Ley es discriminatoria y no respeta la igualdad y los derechos elementales de cada persona.

No es importante si fumas o no fumas, no es importante si eres español, extranjero, catalán, gallego u otro. Lo que nos une en realidad es el sentido de la Libertad Individual, Libertad de elección, derecho de admisión y ser todos iguales ante la ley.

Lo seque España está en una difícil etapa de su vida.Juvilacion a los 67 años, altos precios de las energias, un alto nivel de paro, una gran crisis económica y muchos más problemas cada día que tenemos que superar entre todos como cuidar y alimentar a nuestra familia e hijos.

Pero yo me pregunto: ¿NO ES LA LIBERTAD DE CADA UNO LA QUE SOBREPASA TODO ESTO? Mi padre ha dedicado mucho tiempo de su vida a inculcarme que la Libertad.ES UNICA.

Ser Libre es para mí es, más que tener un trabajo o comida en la mesa. Ser Libre es elegir dónde voy, que voy a hacerEs un aspecto que voy a defender hasta la última gota de mi sangre. Yo se que hoy, cuando he celebrado mis 33 años, estoy preparado para defender mi Libertad hasta el ultimo día de mi vida y hasta el último latido de mi corazón.

Y eso es lo que vosotros tenéis y que da tanta fuerza..Vosotros sabéis que ser libre es poder elegir..Vosotros sabéis que es la libertad.

No vamos a llorar ahora. Nuestro momento viene pronto, ahora solo es el comienzo.

Nuestra acción es la primera oportunidad para que todos juntos podamos decir lo que realmente pensamos.

Está claro, que nuestra acción tiene que tener el objetivo que queremos.

CONVOCATORIA DE MANIFESTACION CONTRA LA LEY DEL TABACO

- QUEREMOS QUE LA LEY SEA JUSTA.

- QUEREMOS QUE LA LEY NO DISCRIMINE A NADIE EN LA SOCIEDAD.

- QUEREMOS QUE LA LEY ADMITA EL DERECHO DE ADMISION EN LOS NEGOCIOS PRIVADOS.

- QUEREMOS QUE LA LEY SEA LOGICA Y NO ABSURDA.

- QUEREMOS QUE LA LEY RESPETE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE CADA PERSONA. Y……queremos dar fe a todos los Hosteleros, a cada dueño de un bar o un restaurante, a cada fumador educado, a cada no-fumador tolerante, a cada asociación o sindicato que hay mucha gente en ESPAÑA que está presente y está preparada para luchar contra la injusticia y un régimen de miedo con los medios que sean.

Tenemos que salir a cada plaza de cada pueblo y ciudad de nuestro país y demostrar que no hace falta tener miedo ante esta ley, pero hay que enfrentarse y demostrar que es necesario cambiar el texto de esta Ley.

Nuestro acto es para romper el hielo en el sector de la Hostelería (sector muy importante y poderoso), porque muchos propietarios tienen miedo a las multas que pueden destrozar su negocio y su vida. Por eso y con la cabeza abajo cumplen la Ley y no tienen fuerza para decir algo en contra, y con nuestro acto les demostramos a ellos.Que tienen a sus clientes en la plaza luchando por ellos y para ellos, que ellos pueden venir con nosotros y decir ¡NO A LA LEY!

Nuestro acto es para tratar de dar a entender a todo el mundo que no se trata de si consumes tabaco o no, pero que se trata de defender la LIBERTAD INDIVIDUAL de cada uno que ahora pone críticas y está a favor de la Ley porque no hay humo en los locales de hostelería. ¡SE CREEN QUE HAN GANADO Y QUE TIENEN UNA VICTORIA PORQUE EN NINGUN BAR HUELE A TABACO, pero no se dan cuenta que han PERDIDO SU LIBERTAD!

Nuestro acto es para demostrar que si hay tolerancia por ambos lados fumadores y no-fumadores pueden convivir juntos en un bar, sin denuncias anónimas, sin insultos y sin discriminación.

Gracias a todos por estar aquí. Gracias a todos por la voluntad y el esfuerzo de ser un fragmento importante de UNION.

Ya que digan lo que digan la UNION es la FUERZA.

Vuestro:

Petr Dvorak

Creador de la Página en Facebook: Unidos Contra La Ley Antitabaco

Colaborador: www.espiritudecastellon.es


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.