Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Manifestantes en topless contra Putin ganan fama en Ucrania y Rusia

19/11/2010 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo protestar contra la violencia doméstica, la corrupción o una visita del primer ministro ruso Vladimir Putin? Para un grupo de mujeres ucranianas la respuesta es quitarse el sostén

Un grupo de jóvenes activistas está ganando popularidad en el país al realizar protestas sin sostén, en las que abundan gestos con carga sexual, lemas obscenos y forcejeos con guardias de seguridad y policías. A menudo, parece que el único objetivo es desvestirse.

Foto: Una activista del grupo activista Femen, cuyo cuerpo tiene pintada la leyenda “Soy independiente” junto a la bandera de Ucrania, protesta en esta fotografía de archivo del martes 24 de agosto de 2010 en Kiev, Ucrania. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Las activistas, bellezas esbeltas de piernas largas y con el cabello adornado con tradicionales coronas de flores ucranianas, dicen que están promoviendo los derechos de las mujeres y peleando por la democracia, pero sus críticos dicen que el grupo solamente busca la fama y que está minando la causa feminista.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/manifestantes-en-topless-contra-putin.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8515
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.