Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Manifestantes se hacen con el control de algunos edificios gubernamentales en Suez, según Al Arabiya

11/02/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manifestantes contrarios al presidente egipcio, Hosni Mubarak, se han hecho con el control de algunos edificios gubernamentales en Suez, tercera ciudad del país, según informa la cadena de televisión Al Arabiya, que cita a testigos.

Cientos de miles de egipcios se han echado hoy a las calles en lo que algunos han dado en llamar el 'Viernes de la Despedida' o el 'Viernes del Desafío', después del discurso pronunciado anoche por Mubarak rechazando dimitir del cargo, como vienen pidiendo desde hace más de dos semanas.

Más sobre

En la plaza Tahrir, en El Cairo, epicentro de las protestas desde el pasado 25 de enero, están congregadas alrededor de dos millones de personas, según las estimaciones de Al Yazira. Tras celebrar la oración del viernes, todos ellos han prorrumpido en gritos de "fuera, fuera".

Asimismo, la cadena informa de protestas también en el exterior del palacio presidencial, fuertemente vigilado por el Ejército y acordonado con alambres de espino. "No importa cómo enmiendes la Constitución, no te queremos" y "dejar significar marcharse", son algunos de los lemas coreanos por los presentes.

También está habiendo protestas multitudinarias en Alejandría, segunda ciudad del país, congregados delante de lña mezquita Qaid Ibrahim.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1646
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.