Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Manifestantes se enfrentan con policías y partidarios de Gadafi

16/02/2011 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de manifestantes opuestos a los "gobernantes corruptos del país" se ha enfrentado con las fuerzas de seguridad y con partidarios del Gobierno en la localidad de Benghazi, en el este de Libia, según informaron fuentes locales a la cadena de televisión Al Yazira.

Por otra parte, la televisión estatal ha informado de que grupos de partidarios del líder libio, el coronel Muamar Gadafi, se han manifestado en distintos puntos del país.

La manifestación antigubernamental comenzó a primeras horas de la mañana del miércoles frente a los cuarteles generales de la Policía. Los manifestantes comenzaron a gritar contra los "gobernantes corruptos del país", cuando los agentes empezaron a disparar gases lacrimógenos y a dispersar violentamente a los concentrados, según informaron fuentes sin dar más detalles.

Según la edición digital del único diario privado de Libia, 'Quryna', cuya oficina central se encuentra precisamente en Benghazi, los manifestantes estaban armados con cócteles molotov y piedras.

En declaraciones a Al Yazira, el escritor libio Idris al Mesmari aseguró que los agentes de seguridad, apoyados por hombres vestidos de paisano, atacaron a los manifestantes con gases lacrimógenos, porras y chorros de agua caliente. Al Mesmari fue detenido después de estas declaraciones, según "informaciones sin confirmar" de Al Yazira.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1311
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.