Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Miles de manifestantes emprenden marchas hacia la televisión estatal y el palacio presidencial

10/02/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de personas han comenzado a marchar hacia la televisión estatal, donde según la televisión Al Yazira ya se han congregado alrededor de 4.000 opositores, y hacia el palacio presidencial, como señal de protesta por el último discurso del presidente, Hosni Mubarak, que no ha anunciado la dimisión que le exigen sus detractores.

Las palabras de Mubarak han sido recibidas en la plaza de Tahrir, en el centro de El Cairo, con gritos y peticiones de dimisión. Uno de los manifestantes ha declarado a la CNN que el discurso del veterano dirigente provocará "más rabia en el país", precisamente en vísperas de las grandes concentraciones que estaban previstas para mañana.

Más sobre

La cadena norteamericana ha informado de que numerosas personas han comenzado a marchar hacia el palacio presidencial, mientras que otros grupos se dirigen hacia los oficinas donde se encuentra la televisión y radio estatales.

Este edificio ya había sido evacuado por la tarde, según las cadenas árabes, que informan de que la sede está fuertemente custodiada. Pese a este control, los manifestantes han comenzado a formar una cadena humana en las inmediaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1604
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.