Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los manifestantes continúan en la plaza Tahrir pese a las agresiones

03/02/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los manifestantes antigubernamentales permanecen en la plaza Tahrir de El Cairo a pesar de las agresiones protagonizadas desde el miércoles por los simpatizantes del presidente Hosni Mubarak, según muestran las imágenes de la cadena de televisión Al Arabiya.

Al menos cinco personas murieron y cerca de un millar resultaron heridas el miércoles por los enfrentamientos registrados en la plaza Tahrir y sus inmediaciones entre simpatizantes y detractores del presidente egipcio, según datos del Gobierno y de los médicos que trabajan en la zona.

Aparte, un grupo de partidarios del mandatario abrió fuego hacia las cuatro de esta madrugada (una hora menos en España) contra los concentrados y causó al menos cuatro muertos y trece heridos.

"De una forma u otra, echaremos a Mubarak", cantaban algunos de los manifestantes a primeras horas de este jueves, citados por Reuters. "No vamos a abandonar, no vamos a vendernos", clamaban otros.

Más sobre

Fuentes periodísticas citadas por Al Yazira denunciaron que Magdy Ashour, un parlamentario de la formación de Mubarak, el Partido Nacional Democrático (PND), ha pagado a mercenarios para atacar a 50 manifestantes opositores en la localidad de Zagazik, al noreste de El Cairo.

En el marco de estos ocho días de protestas, al menos 145 personas han fallecido y miles han resultado heridas. Se espera que las manifestaciones se reanuden el viernes con una marcha desde Tahrir hasta el Palacio Presidencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2676
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.