Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Manifestación antiisraelí en el corazón de la UE

24/08/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El corazón de la Unión Europea (UE), Bruselas, la capital de Bélgica, fue el domingo escenario de las protestas de miles de ciudadanos contra los ataques del régimen de Israel en la Franja de Gaza.

Los manifestantes condenaron los crímenes del régimen de Tel Aviv en el enclave costero al mismo tiempo que expresaron su solidaridad con los palestinos de ese territorio.

Los indignados portaban la bandera palestina e instaban al Gobierno de Bélgica a imponer sanciones contra el régimen de Israel.

Además pidieron a la comunidad internacional dejar de mantener silencio ante el asesinato de niños palestinos y obligar a ese régimen para que detenga sus ataques contra la Franja de Gaza.

El sábado también fueron celebradas manifestaciones propalestinas en la misma localidad, frente a la sede de la UE, donde estuvieron presentes diferentes organizaciones pro derechos humanos, instituciones sociales y actores europeos.

En los 48 días de bombardeos del ejército israelí contra el enclave costero, unos 2120 palestinos, entre ellos más de 561 niños, han perdido la vida, mientras que otros 10.854 han resultado heridos.

Haj/rha/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.