Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

Manicura perfecta durante una semana

08/11/2010 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el post que os prometí sobre cómo mantener nuestra manicura perfecta hasta una semana.

Enéste otro post en el que os comentabacómo solucionar el problema de las uñas frágiles y de las uñas que amarillean, ya os hablé de esta Base tratante de Mavala:

Pues bien.Éste será nuestro primer paso para que el color de nuestras uñas dure: aplicar una capa base. Ésta en concreto, además de evitar que nuestras uñas amarilleen, alarga la duración del esmalte que pongamos encima.

Tras un par de minutos para que seque, aplicaremos 1ó 2 capas del color que nos apetezca. Realmente da un poco igual la calidad del esmalte puesto que irá "blindado" tanto por debajo como encima.

En cuanto seque el color, daremos una capa de fijador. Yo estoy usando el Colorfix de Mavala. Es un brillo transparente que evita que el color se descascarille y se estropee. Además, le da un extra de brillo a nuestro esmalte.

Y si tenemos prisa y nuestro color de uñas no seca, en lugar de utilizar el Colorfix podemos usar el Mavadry. Hace las funciones de top coat como en anterior pero con la ventaja de secar muy, muy rápido.

Tanto el Colorfix como el Mavadry me aguantan la manicura hasta una semana entera con la ayuda, claro, de la Base tratante 002.

Sólo con la base y el color ya se nota la diferencia de duración pero si, además, complementas con cualquiera de éstos top coat... el resultado es estupendo.

Aquí os dejo una muestra de cómo están mis uñas después de 7 días de trabajo, fregar platos, teclear en el ordenador, duchas, etc.

Yo diría que falta más pintura en la zona de la cutícula (debido al crecimiento de la uña) que en el borde.

Espero que os haya resultado interesante. Yo estoy más que encantada con estos productos y quería compartirlo con vosotras.

Nos leemos en los comentarios!

Besines!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
4506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.