Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Manicura casera

24/03/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manicura casera

Manicura caseraAlcanza unas manos ansiadas con el manicure bello, ya que además de que tus uñas lucirán impecables, lo podrás hacer desde la agrado de tu hogar.

Una mujer debe, por lo menos asistir una vez en la vida a una estética para que lo realicen la manicure. Pero si esta no tiene el presupuesto suficiente, aquí te entregamos algunos tips que seguirás paso a paso cómo lograr el mismo efecto.

* primero debes es limpiar afinadamente tus uñas. Sin utilizar acetona, para que no se debiliten, mejor utilizar quitaesmalte libre de este componente y que sea humectante.

* Proporciónale forma a las uñas alisándolas dócilmente, las uñas se ablandan después de mojarlas, así que tendrás que mojarlas para que no se rompan, deja pasar unos minutos después de limpiarla para que estas agarren mayor firmeza.

* eliminar la cutícula sumergiendo tus dedos en agua tibia y un poco de jabón, también utilizar productos especiales para removerla. Ahora con un palito empuja la cutícula hacia atrás hasta que queden libres tus uñas y corta todo lo que sobra. Vuelve a limpiar tus uñas para quitar cualquier residuo de jabón, cremas, etc.

* Una vez que está seco, es hora de darle color. Aplica dos capas de tu color favorito y espera aproximadamente 15 minutos para que no se maltrate el esmalte.

* Para sellar el color aplica una capa de protector sobre tus uñas. Recuerda esperar hasta que esté perfectamente seco para continuar.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
5253
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.