Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Maniac presenta su renovada colección de anteojos de sol y de receta para este Otoño/Invierno 2011"

27/05/2011 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maniac es ver abre, fiel a su estilo ecléctico e innovador, lanza la nueva temporada de anteojos recetados y de sol otoño-invierno 2011. Esta colección tiene por objetivo desestructurar la elegancia propia de esta época del año aportándole atractivas y apropiadas cuotas de diversión y color, necesarias para redescubrirse constantemente.

¿Quién dijo que no se puede ser elegante y divertido al mismo tiempo?

Los modelos de anteojos de sol y de receta están producidos con los mejores materiales y diseñados siguiendo los patrones de las últimas tendencias a nivel internacional. Sobresalen los marcos de gran presencia y altos contrastes de color para las mujeres, mientras que para los hombres se mantiene la misma línea pero de forma más moderada.

En cuanto a las tonalidades de los lentes, lo más destacado son los degradados, sobre todo en los colores marrón y negro. Ofrecen un look más elegante y sofisticado, tanto para hombres como para mujeres.

Una mirada más deportiva aportan las gafas más modernas y amplias con lentes oscuras, ideales para ocasiones informales.

Los anteojos de MANIAC tienen una característica diferencial que presentan una relación de precio/calidad única en el mercado óptico. Descubrila enwww.maniacnet.com.ar

Ver es más que mirar. Es entender. Es captar. Y cuando ves cuando captás, algo se abre en vos.

Crecés, cambiás, aprendés, te expandís. Contemplás lo esencial, no lo pasajero. Eso es ver abre. Ver y transformarse. EYEWEAR. Gafas de sol, gafas de receta, gafas para todos.

QUIÉNES SOMOS: Maniac es marca registrada de Proyecto Visión S.A., una empresa que cuenta con nueve años de trayectoria en el mercado. Está integrada por un grupo de profesionales que combinan ideas con tecnología, y trabajan eficientemente y en equipo para brindar productos de calidad.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.