Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hamodía escriba una noticia?

El Manhig de Shéguel publica libro de Cultura Hebrea para católicos

11/02/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rab Gamboa seguirá enseñando a los católicos así los prelados antisemitas protesten... al menos eso demuestra la publicación de su nuevo libro "Descubriendo las Raíces Hebreas de la Iglesia"

El Manhig de Shéguel seguirá enseñando a los católicos así los prelados antisemitas protesten... al menos eso demuestra la publicación de su nuevo libro "Descubriendo las Raíces Hebreas de la Iglesia"

El texto de 72 páginas recopila las lecciones más importantes del rabino Richard Gamboa en los cursos de Cultura Hebrea dictados en algunas parroquias y grupos de oración. El trabajo es el resultado de varios meses de redacción y a slicitud de varios sacerdotes amigos del Embajador de Paz.

Inicialmente el libro se ofrecía a la venta a través de Internet, pero el Manhig de Sheguel ha decidido, como lo ha hecho con todas sus demás producciones literarias, donar su conocimiento a la Humanidad, por lo cual cualquier cibernauta podrá descargar gratuitamente el texto.

Las reacciones de los primeros lectores se caracterizan por su gratitud y felicitaciones a Rab Gamboa por su trabajo, incluso algunos judíos mesiánicos han cambiado su discurso de guerra contra el Manhig de Shéguel y han destacado la importancia de la labor que Gamboa realiza.

El Manhig de Shéguel está esperando a que la Conferencia Episcopal de Colombia concluya su 90ª Asamblea General para hacer llegar a cada obispo católico, tanto de Colombia como de América Latina, una copia de su libro.

Se esperan, como ya ha sucedido en todas las actividades del Manhig de Shéguel, las violentas reacciones de los sectores antisemitas del catolicismo, asimismo como de la ortodoxia judía y de los mesiánicos que aún consideran al rabino Richard Gamboa y su labor interreligiosa mundial, una amenaza letal para sus intereses particulares.


Sobre esta noticia

Autor:
Hamodía (86 noticias)
Visitas:
3054
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.