Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

MANGO vestirá a los recogepelotas y jueces de línea del torneo Conde de Godó

13/04/2011 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La próxima semana, entre el 18 y el 24 de abril, Barcelona acogerá la 59 edición del Barcelona Open Banc Sabadell, más conocido como el torneo Conde de Godó. Tenistas de la talla de Rafa Nadal, Robin Soderling, Andy Murria, David Ferrer, Tomas Berdych y Jurgen Melzer entre otros, jugarán en la ciudad condal, partidos de tenis en los que podremos ver a los recogepelotas y jueces de línea vestidos de MANGO.

En total serán un centenar de recogepelotas y 50 jueces de línea los que irán equipados con prendas de la firma después del acuerdo de colaboración cerrado para esta edición del torneo.

Los diseños, creados especialmente para el torneo, están inspirados en los clásicos del tenis retro inglés, tanto en las líneas como en las gráficas y los colores utilizados. Se ha tenido un especial cuidado tanto en el exterior como en el interior de las prendas, con detalles de sastrería, vivos a contraste y toques de color. Asimismo, se ha recuperado el simbolismo de la Corona Condal, junto con el nombre de la ciudad, en homenaje a este evento de reconocido prestigio internacional.

Isak Andic, Presidente de la compañía, ha asegurado estar muy ilusionado con la idea de colaborar con el Barcelona Open Banc Sabadell al ser una empresa catalana que se une a uno de los eventos deportivos más importantes de Catalunya.

Esta no es la primera colaboración que MANGO realiza con el mundo del deporte. Haco poco pudiste ver la campaña de Gerard Piqué, que será imagen de la marca masculina H.E. by MANGO durante las dos próximas temporadas (primavera-verano y otoño-invierno 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
2347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.