Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

MANGO for MANGO te permite devolver las prendas usadas y cambiarlas por otras nuevas

25/05/2011 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la web podrás consultar el estado de todas las prendas que puedes devolver, la fecha límite que tienes para hacerlo, y el importe que se te descontará en tu siguiente compra. Toda esta información la encontrarás en tu "Armario Virtual", desde el que deberás generar un cupón con las prendas que quieras devolver, cupón que tendrás que presentar en la tienda junto a dichas prendas.

Si ya cuentas con una tarjeta MANGO (financiera) automáticamente pasarás a formar parte de MANGO for MANGO sin necesidad de solicitar una nueva tarjeta. Además, todas las compras que hayas realizado desde el 1 de enero de 2011 hasta hoy ya forman parte de tu Armario Virtual, así que puedes devolver todas las prendas que ya no necesites desde hoy mismo. Además, como beneficio exclusivo, tu Valor de Recompra Garantizado será ¡¡del 25%!!

Más sobre

MANGO for MANGO cuenta también con un componente solidario llamado MANGO for MANGO for los demás, con el que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, MANGO ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
1331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.