Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Mango lanza la séptima temporada de quemepongobymango.com

09/09/2010 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© MANGO.

Una temporada más MANGO apuesta por su microsite más intercativo, un espacio donde no sólo podrás informarte de las nuevas tendencias, sino que además también podrás participar en un concurso de estilismo, convirtiéndote en la protagonista absoluta.

A la opción de crear tus propios looks, MANGO te da la oportunidad de protagonizar uno de los vídeos de quemepongobymango.com de la próxima temporada Primavera/Verano 2011.

© MANGO.© MANGO.

Diferentes profesionales vinculados al mundo de la moda te aconsejarán basándose en su experiencia y sus gustos personales. Por un lado, las bloggers Hanelli Mustaparta y Gala González competirán entre ellas y propondrán conjuntos a partir de una selección de prendas y complementos elaborada por MANGO, mientras que Nirave Sánchez y Erich Nicholson competirán mostrando las opciones de los looks elegidos por ellos mismos. A su vez, el estilista Michael Philouze presentará una serie de propuestas con prendas de tendencia de MANGO, basadas en los colores camel y los años 70. Al final, invitará a los usuarios a crear sus propios looks y a participar en el concurso del microsite.

© MANGO.

Finalmente, y como novedad de este año, se incluirán dos vídeos protagonizados por personas de la calle seleccionadas por su buen estilo. Ellas visitarán el showroom de MANGO y una vez allí, propondrán outfits que se probarán para diferentes ocasiones.

Así que no te pierdas la nueva versión de quemepongobymango.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (593 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
12623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.